Fútbol Internacional

Emotiva carta del técnico que hizo debutar a Cristiano

Hola Ronaldo.

Un periodista francés me pidió que escribiera una carta abierta para darte consejo sobre el partido ante el Sporting. ¿Cómo jugar? ¿Qué hacer? ¿Cómo comportarse? El reportero me dijo: “Todo el mundo conoce a Cristiano, es fácil de hacer”. Todo el mundo está hablando de ti. Pero, ¿seguro que todo el mundo te conoce?

Hace mucho tiempo que no tengo ningún consejo ni indicación que darte y que no tengo nada que decirte sobre cómo comportarte en el terreno de juego. Hace mucho tiempo que ya no me necesitas. Este periodista no te conoce. Si no, recordaría los octavos de final ante el United en 2013. Con un empate, clasificaste al Madrid con dos goles ante su exequipo. Dos goles excepcionales, y después supiste comportarte como un grande.

En ambos partidos demostraste ser un jugador excepcional, fenomenal… Todo sin dejar de ser sincero, generoso y orgulloso a la misma vez. Ante el Sporting será igual.Vas a hacer todo lo posible para darle la victoria a tu club. Sé que estas cualidades son naturales en ti, de lo contrario no habrías llegado donde estás. De lo contrario, no podría revelar mi orgullo por ti: mi antiguo jugador es el mejor del mundo.

El periodista prefiere decir que estás entre los mejores del mundo. Tal vez sea más correcto, pero para mí eres realmente el mejor”.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top