Apuestas

Empieza la fiebre de la Champions.

Saludos a todos los seguidores de la congeladora, hoy queremos iniciar con un buen pie ya que, como todos saben mañana 18/09/2018 empieza la Champions League y queremos presentarle nuestra previa para que puedan analizar los partidos que se avecinan, así que comencemos.

Ya todos sabemos cómo quedaron los grupos de esta presente Champions, pero por si aún no lo saben o no lo recuerdan les dejaremos más abajo como quedaron los grupos para empezar nuestro análisis:

Para nosotros quizás, es una de esas pocas veces en donde se ven varios grupos verdaderamente complejos, como por ejemplo, los grupos A, B, C, E y el H. Podemos visualizar los grandes enfrentamientos que se avecinan y bueno es hora de sacar nuestro análisis de los partidos que se vienen mañana.

Barcelona Vs PSV .

 

Un partido que no será ni fácil ni difícil, quizás, veamos grandes contragolpes por parte del PSV, pero sabemos cómo está de armado el Barcelona, sin embargo, habrá que esperar que empiece el partido, porque como lo dijo Van Bommel, en el fútbol hay sorpresas. También es de acotar, que el Barcelona dejara por fuera a Sergio Busquets y Philippe Coutinho para “guardarlos para el partido de la liga”; mientras que los dirigidos por Van Bommel, no creemos que sufra alteraciones en su once ideal, además del gran rendimiento que han tenido Lozano, Luuk de Jong o Steven Bergwijn, que sería difícil pensar en no verlos jugar.

Posible alineación titular de Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Umtiti, Piqué, Alba; Busquets, Coutinho, Rakitic; Dembele, Suarez, Messi.
Posible alineación inicial del PSV: Zoet; Dumfries, Schwaab, Viergever, Angelino; Rosario, Pereiro, Hendrix; Lozano, L de Jong, Bergwijn
Sin duda alguna, el favorito es el Barcelona y según varias páginas de estadísticas dan al Barcelona ganador del encuentro con una media del 88 %.

Inter Vs Tottenham .

Veremos el gran regreso a la palestra de las competiciones europeas como lo es, el Inter de Milán, donde tiene que pasar una primera prueba que no será fácil de vencer. Será un partido sumamente vistoso, ya que los dos no vienen muy bien en su liga, primero el Inter viene de una derrota en casa en contra el Parma, el cual ha sido bastante doloroso, mientras qué, el Tottenham ya lleva dos derrotas consecutivas, la primera frente al Watford y el último frente al temible Liverpool.

Se enfrentan, sin duda, dos estilos de juego muy distinto uno del otro y además dos plantillas que podemos decir disparejas, solo queda esperar a que empiece el partido para ver algo que sin dura será un excelente juegazo.

Posibles alineaciones Inter de Milán: Handanovic, D’Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Asamoah, Brozovic, Gagliardini, Nainggolan, Politano, Perisic y Keita Baldé.

Posibles alineaciones Tottenham: Vorm, Alderweireld, Davinson, Vertoghen, Aurier, Davies, Dier, Eriksen, Dembelé, Lucas Moura y Kane.

 

Aquí no sabemos cómo quedarán las estadísticas, porqué sin duda alguna será extraordinario, sin embargo, podemos ver un empate con un promedio de un 35 %.

 

Brujas Vs Dortmund .

 

Quizás, uno de los partidos que literalmente deberían ser los más fáciles, pero como sabemos lo impredecible que es el fútbol, todo puede suceder. Sabemos que el Brujas lo tiene verdaderamente difícil, pero jugaran en su casa y eso les da un aliento de más, aparte, el Brujas ha sido ligeramente favorecido ya que en los 3 encuentro con el Dortmund ha ganado dos veces y perdido solamente uno.

El Brujas ha tenido una racha de 8 partidos consecutivos sin perder lo cual habla muy bien del rendimiento que tienen, mientras que el Dortmund lleva 4 partidos sin perder lo que también habla de su buen inicio de temporada. Aunado a esto, el Brujas tendrá la baja de Clinton Mata  y el Dortmund las de Raphaël Guerreiro y de Ömer Toprak.

Posibles alineaciones Brujas: Letica,Mitrovic,Denswill,Poulain,Dennis, Vormer,Danjuma,Vanaken,Rits,Vossen y Wesley.

Posibles alineaciones  Dortmund: Bürki, Schmelzer, Diallo, Akanji, Piszczeck, Witsel, Reus, Dahoud, Wolf, Larsen y Philipp

 

Podemos decir que, el Dortmund tiene todas las ganar con una media del 53 %. Solo nos toca esperar.

 

Schalke 04 Vs Porto .

 

Otro equipo que vuelve a disputar este torneo como lo es el Schalke 04, un partido que aspira a ser bueno y quizás veamos bastante goles de ambos lados. Un partido donde ambos no vienen de buena manera ya que por el lado del Schalke 04, están en la penúltima posición algo que de verdad no es muy bien visto y por el lado del Porto, están de cuarto algo que alienta un poco más a este gran equipo. Sin duda alguna será un juego muy vistoso.

Posibles Alineaciones Schalke 04 : Fahrmann; Naldo, Sane, Nastasic; Rudy, Bentaleb, Mendyl, Caligiuri; Di Santo, Uth, Burgstaller.

Posibles Alienaciones Porto: Casillas; Telles, Felipe, Militao, Pereira; Herrera, Otavio, Oliveira, Brahimi; Marega, Aboubaker.

 

Para nosotros no es fácil, pero nuestro corazón nos indica que el Porto puede salir victorioso, sin embargo, las estadísticas dan como ganador al Schalke 04 con una media de 38 %.

 

Mónaco Vs Atlético De Madrid .

 

Un partido que sin duda será muy importante para los dirigidos por Simeone, ya que no han empezado muy bien que digamos en La Liga, llevan una racha muy fea para ser el gran Atlético De Madrid, sin embargo, la ambición que tiene este equipo por ganar la Champions, puede ser que le den más fuerza de lo normal. Por el lado del Mónaco esta un poco gris el panorama ya que van decimoquinto en la Liga Francesa, algo que para estas alturas no es muy bien visto, sin embargo, esperemos sorpresa aparte de ese morbo de ver a Falcao jugar contra su ex equipo, algo que sin duda muchas estarán al tanto de ver si marca gol o no.

Posibles Alineaciones AS Mónaco: Benaglio; Sidibé, Glik, Jamerson, Henrichs; Ait-Bennasser, Aholou; Grandsir, Tielemans, Chadli; y Falcao.

Posibles Alineaciones Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas o Filipe; Koke, Sául, Rodri, Lemar; Griezmann y Diego Costa.

 

Sin duda alguna, el Atlético es el que todos hasta nosotros damos por ganador, pero habrá que esperar ya que sus resultados en la liga no han sido muy buenos. Parten como favoritos con una media de 53 %.

 

Liverpool Vs PSG .

 

Un partido esperado por muchos y que creemos que el de más relevancia, estamos frente al subcampeón de la presente Champions, el cual viene con una muy buena racha y podemos atrevernos a decir que son uno de los favoritos para ganar esta Champions. Lo que preocupa al Liverpool es no poder contar Firmino ya que salio lesionado en el partido que disputaron con el Tottenham, existe la posibilidad que juegue mañana pero habrá que esperar. Ahora bien, el PSG es otro equipo a temer y por supuesto uno de los favoritos en ganar la Champions, van de primero en su Liga y tiene las estrellas como Neymar y Mbappe algo que todo queremos ver es a estos jugadores su rendimiento en la Champions, así que, esperemos algo sumamente grandioso, la única baja sensible para el PSG es la de Gigi Buffon por la expulsión que sufrió cuando se disputaba el partido Juventus Vs Real Madrid.

Posibles Alineaciones Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Milner, Henderson, Keita; Salah, Firmino, Mane.

Posibles Alineaciones PSG: Areola; Meunier, Silva, Marquinhos, Bernat; Verratti, Diarra, Rabiot; Mbappe, Cavani, Neymar.

 

Aquí definitivamente nos decantamos por un muy buen merecido empate que creemos que será lo justo, sin embargo, las estadísticas dan como ganador al Liverpool con una media de 45 %.

 

Estrella Roja Vs Napoli .

 

Uno de los partidos que por lógica será de los más fáciles, el Estrella Roja ha tenido que esperar nada más y nada menos que 26 años para disputar nuevamente la Champions algo que para ellos es muy emblemático. Pero para el Napoli representa mucho más que eso, ya que los dirigidos por Ancelotti vienen con buenos ánimos ya que lograron ganarle a la Fiorentina en su último partido de la Serie A y que su mejor carta es su técnico.

Posible Alineación Estrella Roja: Borjan; Stojković, Savić, Degenek, Rodić; Jovičić, Krstičić; Jonathan Cafú, Ben Nabouhane, Marin; Boakye.

Posible Alineación Napoli: Ospina; Hysaj, Maksimović, Koulibaly, Rui; Allan, Hamšík, Zieliński; Callejón, Mertens, Insigne.

 

Obviamente el favorito es el Napoli, pero como es fútbol todo puede pasar, además que ya el Estrella Roja ha sido campeón de la Champions, sin embargo, las estadísticas arrojan al Napoli como una media de 66 %.

 

Galatasaray Vs Lokomotiv De Moscú .

 

Un partido de maquinaria lo llamaría, ya que los dos son equipos de trayectoria y de historia dentro de las competiciones europeas. El Galatasaray viene de estar de primero en la Superliga y aparte su buen esquema defensivo es algo que hay que aplaudir primero por el arquero como lo es Muslera y su defensa con hombres como Serdar Aziz, Yuto Nagatomo. Mientras que el Lokomotiv, parten de décimo en su respectiva liga algo que no es grato para ellos, sin embargo, están aquí para batallar y cuenta con el siempre temible Farfán.

Posible Alineación Galatasaray: Fernando Muslera, Serdar Aziz, Yuto Nagatomo, Martin Linnes, Ozar Kabak, Ryan Donk, Badou N’Diaye, Garry Rodrigues, Emre Akbaba, Eren Derdiyok, Sinan Gümüş.

Posible Alineación Lokomotiv Moscú: Guilherme, Verdan Ćorluka, Solomon Kverkvelia, Manuel Fernandes, Igor Denisov, Vladislav Ignatyev, Grzegorz Krychowiak, Aleksey Miranchuk, Anton Miranchuk, Jefferson Farfán, Mikhail Lysov.

 

Es destacar que el Galatasaray parte como favorito como una media del 51 %.

 

Los iconos son de icons8.com

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.329 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top