Betway.mx sports banners
Beisbol

En busca del Clásico de Otoño

La primera mitad de la temporada de las Grandes Ligas ha quedado atrás junto con el Home Run Derby y el All-Star Game. Ahora es tiempo de demostrar de que están hechos los equipos que aspiran a avanzar a la post-temporada en busca de la conquista de la Serie Mundial.

Esta parte de la temporada está plagada de emociones y hay tres equipos que desean seguir demostrando el gran beisbol que han lucido hasta estas instancias siendo lo líderes de la liga.

Dodgers de Los Ángeles 

La novena californiana muestra números impactantes en lo que va de la temporada. Suman su mejor marca tras 93 partidos desde 1955 (65-29), Con su triunfo de 1-0 ante las Medias Blancas, son 10 partidos los que llevan en fila sin perder y 14 triunfos en aperturas de Clayton Kershaw en la «Lomita» aumentando así su ventaja como pitcher líder en victorias de la actual temporada.

Astros de Houston

Charlie Morton consiguió 10 strikeouts durante los encuentros de los Astros el fin de semana pasado ganando dos de tres partidos ante los Mellizos de Minnesota. El venezolano José Altuve suma nueve juegos consecutivos conectado al menos un hit y promedia .351 posicionándolo como el líder de bateo de la Liga Americana. Actualmente, llevan ventaja en la serie que juegan ante Marineros.

Nacionales de Washington

Liderando la serie ante los Angelinos de Anaheim los Nacionales se mantienen en buena posición con una marca ganadora de 57-36. La llegada de Ryan Madson y Sean Doolittle será de gran ayuda para un bullpen que no ha sido del todo bueno para el equipo capitalino, estos relevistas pueden ser factor en la definición de encuentros en la novena entrada.

¿Con quién se quedan?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top