Betway.mx sports banners
Fantasy

En la semana del Thanksgiving los Zorrillistas dan las gracias

SEMANA 12

A PESAR DE YA ESTAR ELIMINADOS, LOS ZORRILLISTAS NO TIRAN LA TOALLA. YA SEA POR EL HONOR O POR EL DINERO, LOS ZORRILLISTAS DEMUESTRAN QUE AÚN TIENEN UN EQUIPO DIGNO DE LA PRESTIGIOSA LIGA CONGE 300 Y SE LLEVAN EL PREMIO SEMANAL.  ANALIZAMOS LA SEMANA:

(7-5) Dany Boys  85.56 –  118.14  La Congeladora (8-4)

Duelo de playoffs adelantado, sin embargo la balanza final se inclinó sin duda al lado de la Conge. En lo que los expertos llaman “El clásico de la Congeladora”, la localía pesó en esta ocasión. Los receptores de los Danyboys tuvieron una tarde pobre, mientras que los de la Conge salieron con toda la actitud. Tal vez es hora de que el coach Daniel dejé de intentar con streamers y aproveche más a los titulares a pesar de los match ups. La Conge por su parte se quedó a unos cuantos puntos de llevarse la semana, a pesar de dejar muchos puntos en la banca, por lo cual se puede decir que se dirigen con confianza a hacia la post-temporada. Para la próxima semana se vienen otros dos juegazos que también se pueden considerar como un adelanto de los play-offs: La Conge enfrenta a Tigerbolts para definir quien disputará su pase en la última fecha y quien asegura ya su puesto. Danyboys está contra las cuerdas y llegó la última llamada. Si quiere seguir con vida debe demostrar que lo merece venciendo a Stranger Things, el líder de la competencia.

(8-4) Tigerbolts 81.38 – 101.10 Matrique (9-3)

¡Duelo de poder! Tigerbolts usó sus mejores armas, pero parece que Matrique es un tren que nadie puede frenar. Fieles a la filosofía de “si no esta roto, no lo arregles”, Matrique sigue aprovechando el triplete de miedo que tiene en Dak Prescott, Antonio Brown y Le’Veon Bell. Inclusive desde el jueves Matrique ya tenía la mayoría de sus puntos. Tigerbolts hicieron la lucha, pero fue una semana mediocre en general para su equipo y la defensa de los Vikingos, que le había salvado la chamba en otras ocasiones ahora no pudo hacer mucho al respecto. Es importante mencionar que Matrique es ya oficialmente el segundo equipo que asegura su puesto en post-temporada, detrás de Stranger Things FC. Ahora viene la cuestión de si descansarán titulares o ‘irán por todas las papas’. La próxima semana enfrentan a unos Ppats que tiene más de un buen argumento a su favor para dar pelea. Tigerbolts tiene un enfrentamiento importante ante La Congeladora, ya que el que gane prácticamente asegura play-offs. Sin embargo de perder, podrían jugarse el pase en la última semana. Los aficionados tienen fé, pero no tolerarán no pasar a play-offs, después de la buena temporada que habían llevado hasta ahora.

(11-1) Stranger Things FC 106.72 – 81.86 Legion of Boom (1-11)

Duelo de trámite. Aunque por unos momentos pareció que la Legión daría una buena pelea, se terminó derrumbando para darle la victoria esperada por todos a Strangers Things FC, quien se aferra la primer lugar en los Rankings. Otra gran semana de LeSean McCoy y Rodgers bastaron para cepillar a la “Legion of Brown.” (Aunque siendo justos, inclusive la Legion tiene una victoria esta temporada.) Por si quedaba alguna duda, los extraños ya aseguraron matemática su puesto en play-offs. La pregunta que se hacen los expertos es si le darán continuidad a los titulares para no perder ritmo, o si intentarán algún tipo de rotación o experimento. Es importante considerar que se viene un enfrentamiento que muchos ya llaman “clásico de fantasía” ante los Danyboys y con la necesidad urgente de una victoria, se sabe que ellos vendrán con todas las ganas de faltarle el respeto a los extraños. La “Perdición del Boom” tiene dos victorias más que regalar y la próxima le corresponde a los Zorrillistas. Claro, a menos de que haya alguna tragedia.

(1-11) Antilope 67.14 –  108.40 PPats (5-7)

Victoria clara para los Ppats. Esta semana salieron con toda la actitud, y le entregaron una derrota más a Antílope que seguro ha terminado de romper los corazones de los aficionados leales que no comprenden porque su equipo nomás no da una. Cuando no es uno, es el otro, pero alguien siempre termina dando una pobre actuación en su alineación. Tal vez necesiten algún tipo de limpia. Los Ppats por su parte aprovecharon una gran semana de Nueva Orleans para hacerle al Antílope lo que los Santos le hicieron a los Rams. Justin Tucker también tuvo una de esas semana sobresalientes para pateadores con 19 puntos. De los mejores en la liga, si no es que el mejor. Ahora el Antílope tiene otra oportunidad de levantar ante las Cobras que ya tampoco se juegan nada, más que el honor. Los Ppats ya también matemáticamente eliminados, por lo menos tienen la oportunidad de probar su potencial verdadero cuando se midan ante Matrique, el equipo sensación de las últimas semanas.

(5-7) Purple Cobras 78.00 – 120.06 Zorrillistas (5-7)

Otra victoria imponente. La falta de respeto le tocó ahora a las Purple Cobras, a manos de los Zorrillistas que desquitaron todas sus frustraciones esta semana. Juegos monstruosos de Kirk Cousins, Johnatan Stewart y Mike Evans le sirvieron no solo para dejar en la lona a las cobras, sino que también para llevarse el premio semanal que esta semana estuvo muy disputado. Aunque ambos equipos ya estaban prácticamente eliminados, los Zorrillistas han dado un gran ejemplo de porque no hay que tirar la toalla. Se llevan el premio y los aplausos de los aficionados. Esta semana que viene tienen otra oportunidad de masacrar a su oponente cuando visiten a la Legion of Boom. Las Cobras no han corrido con suerte en su temporada de debut, pero aún aspiran a terminar con un récord que no sea perdedor. En el papel, el Antílope es un escalón fácil para ese objetivo, pero veremos quién ríe al final hasta el domingo.

Ganador de la semana : Zorrillistas 120.06 puntos

Cola de la semana: Antílope 67.14 puntos

Quedan 2 semanas de temporada regular. Ya tenemos 2 equipos clasificados, y a 3 que se juegan la temporada en estas semanas por venir. Los demás equipos como siempre, aún pueden ganar el premio semanal, por lo cual sería ingenuo ‘regalar yardas’.  Algo es seguro, los aficionados tendrán algo de qué hablar. ¡MUCHA SUERTE!

¡Felicidades Alan!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top