Betway.mx sports banners
Esports

Entre lo virtual y lo real

Este nuevo mundo del futbol está jugando con mi cabeza – la mezcla de lo real y lo virtual.

Es impresionante para una persona como yo, (No me imagíno alguien con más años) ver como chavos que juegan al FIFA tienen lucrativos patrocinios de Coca-Cola,  me impresiona como las nuevas generaciones de jóvenes juegan  FIFA por grandes sumas de dinero, una cosa es ganar millones  por patear una pelota y otra ganar fuertes sumas de dinero nunca dejando tu silla. Veo Clubes asustados de responder preguntas sobre la potencial alineación de su equipo real o digital, o el equipo real financiado por sus avatares virtuales, veo  jóvenes que pueden reproducir lo mejor de Messi, pero nunca han jugado en un parque por si mismos o pesan 120 kg. ¡Dios en qué época vivimos!

 

De vuelta a La Congeladora ya estamos pensando en el futuro – y cómo crecer nuestro club de futbol. Virtual claro, porque de futbol real ya pasó el tren para nosotros, me chingué la rodilla como 5 veces, ya voy a cumplir 30 años y ya doy más lastima en las canchas que el bofo Bautista en sus últimos años. Eso sí, me retiré con un gol de media cancha en el Estadio Tecnológico. (Gracias Willy)

Viendo un video de VFO (Virtual Futbol)  escucho a un chico de diecisiete años, que  dice: «No hay amor, no hay lealtad en el fútbol profesional. Todo está basado en el negocio. Me encantaría ser un futbolista profesional, no me malinterpreten, pero no quiero ser retratado como una mala persona – quiero ser visto como un modelo a seguir «. Y por eso juega FIFA el campeón. Durkin el chico en mención finalmente termina subcampeón de la competencia de FIFA que veía y falla Para conseguir un lugar en el equipo de Hashtag United uno de los más grandes equipos de FIFA del Reino Unido.

Hay algo tan refrescante acerca de ver a estos niños animarse unos a otros, incluso si saben que en última instancia sólo uno de ellos puede ganar un premio o un lugar en un equipo importante. Es una sana competencia, no hay envidias o malas vibras. Es como tener una alternativa real al mundo de la Premier League, no podría ser más atractivo.

Y, sin embargo, al mismo tiempo, hay algo más sucediendo, algo más que saber. Sí, en La Congeladora estamos intentando recuperar las bases del futbol y la nostalgia, sino me creen lean a Lapuente y su relato del Central del mejor equipo del mundo, ​​pero también estamos obsesionados para entrar de lleno en  la era digital. De hecho, próximamente me embarcare en una gran misión, que es ir a los grandes clubes  para obtener consejos sobre cómo conquistar el mundo digital.

Nuestro equipo de VFO Clubs Pro está en etapa de reclutamiento.

 

Carmichael-Brown, juega en el centro del campo para Hashtag United y es el director comercial del club. Él sabe exactamente por qué Hashtag ha atraído a patrocinadores como Coca-Cola. Simple. La gente ahora está consumiendo el formato video. Se están apagando de la televisión. El Wall Street Journal muestra incluso más de 18 años de edad están cayendo un 30% año tras año en horas viendo la televisión. Por lo tanto, sería sorprendente lo que esas cifras serían para los menores de 18 años. Si una marca está buscando dirigirse a hombres de 16 a 25 años de edad en el Reino Unido que es nuestro núcleo demográfico. Tenemos alrededor de 15 millones de ellos que ven el canal cada mes. Coca-Cola obtiene mejores beneficios invirtiendo en gente como nosotros que la televisión tradicional.

¿Cuando se darán cuenta por acá del potencial?

 

En cuanto a Hashtag United, ellos creen que esto es sólo el comienzo. Ellos esperan que Hashtag sea coronado campeón de su división virtual uno, y entonces será tiempo de pasar a cosas más grandes y mejores. «Ahora tenemos planes a largo plazo para Hashtag, lo que puede implicar salir de esta estructura de división», dice Owen. Incluso existe la posibilidad de que Hashtag se vuelva profesional y busque unirse a la Liga de Fútbol.

 

Tal vez haya una inevitabilidad a medida que las fronteras entre los mundos digital y real del futbol se vuelven cada vez más borrosas. En La Congeladora estamos convencidos que si estamos preparados para afrontar el nuevo mundo y el panorama global tendremos éxito en el mundo virtual.

 

Así que si tienes un Playstation, Xbox o PC. ¡A jugar se ha dicho!

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top