Betway.mx sports banners
Futbol Mexicano

El entrenador del Watford ve a Layún en el Real Madrid

El futuro de Miguel Layún es incierto. Su carta pertenece al Watford, pero el Porto tiene la opción de comprarlo, además en las últimas semanas sonó el rumor que el Real Madrid estaría interesado en él.

Su exentrenador en el Watford, Quique Sánchez Flores, reveló que el mexicano no quería salir del equipo, porque quería participar en la Premier League.

«Yo quería que se quedara con nosotros y no estoy seguro de que quería irse. Yo pienso que el agente quería que se fuera, Layún no estaba seguro. Hablé con él antes de ir y él dijo que quería jugar en la Premier League con el Watford», explicó Sánchez Flores en entrevista a WDSport.

El entrenador español explicó que ahora el futuro de Layún no depende de ellos, sino del Porto, quien tiene la opción para comprarlo.

Por último, sobre los rumores que lo colocan en el Madrid, Sánchez Flores afirmó que Layún tiene las condiciones para jugar ahí.

«Todo es posible cuando tú eres un profesional. Él es un jugador concentrado, técnicamente bueno, él tiene poder  y una mentalidad fuerte. Cuando se tienen esas cualidades, todo es posible», finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top