Connect with us

Hi, what are you looking for?

Futbol Mexicano

El entrenador del Watford ve a Layún en el Real Madrid

El futuro de Miguel Layún es incierto. Su carta pertenece al Watford, pero el Porto tiene la opción de comprarlo, además en las últimas semanas sonó el rumor que el Real Madrid estaría interesado en él.

Su exentrenador en el Watford, Quique Sánchez Flores, reveló que el mexicano no quería salir del equipo, porque quería participar en la Premier League.

“Yo quería que se quedara con nosotros y no estoy seguro de que quería irse. Yo pienso que el agente quería que se fuera, Layún no estaba seguro. Hablé con él antes de ir y él dijo que quería jugar en la Premier League con el Watford”, explicó Sánchez Flores en entrevista a WDSport.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El entrenador español explicó que ahora el futuro de Layún no depende de ellos, sino del Porto, quien tiene la opción para comprarlo.

Por último, sobre los rumores que lo colocan en el Madrid, Sánchez Flores afirmó que Layún tiene las condiciones para jugar ahí.

“Todo es posible cuando tú eres un profesional. Él es un jugador concentrado, técnicamente bueno, él tiene poder  y una mentalidad fuerte. Cuando se tienen esas cualidades, todo es posible”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
@lacongeladora
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Bet Tips

Los juegos de azar son una de las prácticas que han acompañado a los hombres desde los inicios de la sociedad. Si bien en...

Futbol Mexicano

Ya son 5 años y más de 100 goles desde la llegada de Rogelio Funes Mori al Club de Futbol Monterrey, y contrario a...

Fútbol Americano

Por: Federico Compañ. El pasado 8 de julio los Patriots hicieron oficial la contratación de Cam Newton, que semanas antes se había reportado en...

Beisbol

Roberth Pérez El Caledario MLB en Español fue recortado bruscamente y, por lo tanto, hay bruscos cambios que afectan negativa o positivamente a los...

Advertisement