Deportes

Entrenadores desempleados…

Revisando estadísticas sobre entrenadores me pareció curioso encontrar tantos entrenadores de renombre que al día de hoy se encuentran desempleados.

Algunos por voluntad propia, por fiscalización de contrato y otros simplemente porque han caído en desgracia. He aquí algunos de los entrenadores sin equipo:

Julen Lopetegi

El español de 52 años fue despedido por el Real Madrid el pasado 29/10/2018 luego de una racha de malos resultados que mantienen al equipo madrileño bastante distante de la punta.

Zinedine Zidane

El ex-internacional francés decidió poner punto final a una excelente etapa como técnico del Real Madrid el 31/5/2018 y desde entonces no ha mostrado intenciones de retomar el rol de entrenador.

Antonio Conte

El italiano de 49 años estuvo al dirigiendo al Chelsea en la Premier League británica hasta el 13/7/2018. su nombre sonó recientemente como posible sustituto de Lopetegui en el Real Madrid.

Laurent Blanc

El ex-internacional francés fue despedido del Paris Saint Germaine el 22/6/2016 y  desde entonces se mantiene disponible en espera de una nueva oportunidad.

Roberto Donadoni

El italiano de 55 años que venía dirigiendo al Fc Bologna de la Seria A italiana se encuentra sin club desde el 30/6/2018

To Top