Connect with us

Hi, what are you looking for?

Beisbol

Equipos que no pueden perder en el Opening Day MLB

Roberth Pérez

Finalmente, la temporada 2020 de MLB en Español ya está aquí, pues este jueves 23 de julio sonará la voz de play ball y, una vez más, habrá béisbol en Estados Unidos. El Opening Day MLB ha llegado.

Ha sido una larga y muy difícil espera, pero nuestra gran paciencia será recompensada con una campaña que, indudablemente, será electrizante.

Normalmente, los primeros juegos son un poco impredecibles, ya que los mejores pitchers se enfrentan entre sí y las baterías apenas se están ajustando. Es muy difícil determinar quién se llevará la victoria, pero aún así, a continuación, te dejamos una lista de equipos que no pueden perder en el Opening Day MLB:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dodgers de Los Ángeles

Los Dodgers tienen rato siendo favoritos para ganarlo todo, pero este año con la llegada de Mookie Betts parece que su ausencia en la Serie Mundial sería un fracaso, pues esta novena está perfectamente balanceada y será muy difícil de vencer.

En el día inaugural, se medirán ante los Gigantes de San Francisco, Clayton Kershaw versus Johnny Cueto. Además de la diferencia abismal que existe entre la calidad de los rosters de los equipos, Clayton Kershaw está acostumbrado a tener actuaciones excelentes el primer día de la temporada.

Astros de Houston

A pesar de la partida de Gerrit Cole, los Astros cuentan con un cuerpo de pitcheo genial y son uno de los equipos más temibles de la gran carpa. En el opening Day, Justin Verlander y los Astros recibirán a Marco Gonzales y a los Marineros de Seattle.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Houston no debería tener inconvenientes para iniciar la campaña con buen pie.

Phillies de Filadelfia

El conjunto dirigido por Joe Girardi jugará contra los Marlins de Miami en la primera jornada del año, el duelo monticular será entre Aaron Nola y Sandy Alcántara. El juego se llevará a cabo en el hogar de los Phillies y todo indica a que los locales saldrán victoriosos.

Rojos de Cincinnati

Los Rojos tienen como objetivo llegar a la postemporada, y francamente tienen un equipazo para lograrlo. Sonny Gray será el encargado de lanzarle a los Tigres de Detroit, que tendrán al siniestro Matthew Boyd.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este partido sería muy parejo si se jugara en el Comerica Park, pero ese no es el caso, pues será en el Great American Ball Park y seguramente los Rojos sacarán provecho de ello.

Indios de Cleveland

Los Indios reciben a los Reales de Kansas City, Shane Bieber (candidato al Cy Young) versus Danny Duffy. Más allá de lo que pueda soportar el zurdo de Kansas en la lomita, parece inevitable la victoria de los Indios, quienes cuentan con mejor bullpen y mejor ofensiva que sus rivales.

La pelota es redonda y cualquier cosa puede pasar, sí, pero estos cinco equipos tienen todo a su favor para iniciar la temporada de MLB en Español ganando.

Advertisement. Scroll to continue reading.
roberthperez
Written By

También te puede interesar

Beisbol

Roberth Pérez El Caledario MLB en Español fue recortado bruscamente y, por lo tanto, hay bruscos cambios que afectan negativa o positivamente a los...

Beisbol

Los Blue Jays de Toronto  tuvieron récord de 67-95 la temporada pasada, ocupando el cuarto lugar de la división este de la liga Americana,...

MLB

Roberth Pérez | @robertheperez17 El jugador franquicia de los Nacionales de Washington, Ryan Zimmerman, decidió no participar en la temporada 2020 de la MLB...

MLB

Roberth Pérez | @robertheperez17   A pesar de que solo serán 60 juegos, esta temporada de MLB promete mucho, por eso te decimos cuáles...

Advertisement