Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ex portero mexicano lo condenaron a 75 años de prisión.

El guardameta que hizo carrera en la Primera División de la Liga Mexicana y que fue arquero de la Selección Mexicana Omar Ortiz, ira a la cárcel por una condena de 75 años.

Omar “gato” Ortiz, fue sentenciado a una larga condena ya que un Juez encontró que era responsable de tres secuestro incluido la de un menor de edad, lo que significa que no habrá manera de reducir la condena.

En la actualidad Ortiz tiene 42 años, fue muy buen portero en su trayectoria futbolística, jugó en el equipo de los Rayados de Monterrey, después vistió la camiseta del Celaya, el Necaxa y los Jaguares De Chiapas y representó a México en la Copa de Oro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Gato Ortiz, fue sentenciado en el año 2012 por presuntos vínculos en el crimen organizado y después de 7 años se dio a la conclusión de la sentencia lo cual arrojó 4 implicados más en actos de secuestros y los años de prisión varían entre 75 años a 50 años.

Esta noticia ha conmocionado el mundo del deporte y en especial el de México, ya que según Directivos de los equipos donde jugó Ortiz, aclararon que les parece extraño ya que el jugador era tranquilo y muy profesional, sin embargo, al parecer nunca terminamos de conocer a las personas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
luistroconis
Written By

Amante de la lectura y el deporte, dicen que soy bueno en análisis, pero yo lo pongo en duda.

También te puede interesar

e-sports

La eLiga MX comienza este fin de semana buscando llenar el hueco que ha dejado la Liga MX real. ¿Podrá este nuevo formato tener...

#Neurosis

El VAR de Brizio está en el ojo del huracán después de una desastrosa jornada de Liga MX.

Apuestas

Probabilidades Liga MX

#Neurosis

El nuevo delantero del Monterrey viene con la intención de rendir y hacer olvidar a los 5 últimos delanteros que han pasado por el...

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement Betway.mx sports banners