Connect with us

Hi, what are you looking for?

Futbol Mexicano

Fabbro podría enfrentar 20 años de cárcel

Una pena de hasta veinte años de prisión le espera a Jonathan Fabbro, ex jugador de los Lobos BUAP.

El argentino naturalizado paraguayo es acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en contra de su sobrina menor de edad.

La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) reveló ayer que lo busca en 192 países, incluido México, bajo orden de captura con fines de extradición a Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque radicaba en el estado de Puebla porque jugaba con los Lobos BUAP, que reportaron ayer a la pretemporada de cara al Clausura 2018, Fabbro no ha sido localizado.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el mediocampista fue visto el pasado 12 de noviembre en el Aeroparque de Bueno Aires Argentina, donde llegó procedente de Paraguay.

Aunque aseguraron que pretendía quedarse varios días a vacacionar, Fabbro abandonó el país 48 horas después.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La orden de captura fue emitida por el juez Santiago Quian, titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Argentina.

De acuerdo con las investigaciones que iniciaran en abril, el naturalizado paraguayo abusó sexualmente de su ahijada cuando tenía 6 años de edad.

En sus declaraciones, la víctima, quien actualmente tiene 11 años, aseguró que Fabbro le eyaculaba en la boca y la obligaba a hacerle sexo oral.

Advertisement. Scroll to continue reading.
@lacongeladora
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Beisbol

Los Blue Jays de Toronto  tuvieron récord de 67-95 la temporada pasada, ocupando el cuarto lugar de la división este de la liga Americana,...

Beisbol

Durante el entrenamiento de los Yankees de Nueva York este sábado 4 de julio, el lanzador Masahiro Tanaka recibió una línea fortísima que salió...

Futbol Español

en L Para la gracia de los aficionados al fútbol, el balón ha vuelto a rodar meses después. Aunque lo ha hecho en unas...

MLB

Roberth Pérez | @robertheperez17 El jugador franquicia de los Nacionales de Washington, Ryan Zimmerman, decidió no participar en la temporada 2020 de la MLB...

Advertisement

Advertisement
Advertisement