Fantasy

Fantasy Liga MX J2 1 punto que vale 200

Segunda semana de competencia en la Liga Fantasy MX de la Congeladora Deportes,  esta jornada el triunfo se lo lleva Ornitorrincos Salvajes, SOLO POR UN PUNTO. El equipo de Acuaporinos se quedó cerca de la victoria (79pt)s, los puntos de ahorro de los Salvajes fue clave para la victoria de esta jornada.

 

Felicidades a los Ornitorrincos.

descarga-2

El equipo ganador:

Liga Fantasy MX

En la portería  Nahuel Guzmán le dio 8 puntos por empate y no recibir gol, en la defensa tenemos a Stafan Medina quien anotó nuevamente para darle la victoria a los Tuzos y sumó 12 puntos. En el medio campo los jugadores que más puntos le dieron al ganador fue del AME Guerrero con 7 pts y del Pachuca el Chucky Lozano también con 7 unidades.

 

En la delantera Gignac (Capitán) con 8 puntos es quien resalta.

 

Recordando un poco las reglas del juego, al jugador que asignen capitán su puntaje valdrá doble, hay equipos que no tienen capitán y eso les puede dar una victoria en caso de un duelo parejo, como casi todos los enfrentamientos de esta semana.
Esta jornada ya sólo hubo 2 equipos y medio que no alcanzaron a hacer su equipo, ya arrancamos señores a darle con todo, estos son los enfrentamientos de la siguiente jornada:

Liga Fantasy MX

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top