Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fantasy

´Fat Rob´ abre camino a Kanky y Gaby hacia la postemporada

SEMANA 11

Restan 3 semanas de temporada regular de fantasy, y el panorama está tan claro como el clima de la Ciudad de México en noviembre, pero con su triunfo de esta semana, Kanky y Gaby retoman la cima y empiezan a ver con claridad la postemporada, mientras que otros sufrieron duros golpes a sus aspiraciones y lucharán por mantenerse en la está la semana de ´Thanksgiving´, analicemos la semana.

Kanky y Gaby retoman el rumbo rompiendo la racha de Majo

Advertisement. Scroll to continue reading.

(8-3) Kanky y Gaby´s Teams 142.00 vs. 95.33 Majo´s Fantasy Team (5-6)

Majo cargaba una buena racha de 3 triunfos gracias a Wilson y Baldwin, pero esta vez no pudieron derrotar a Brady y sus 37 puntos, o a Robert Kelley y su impresionante juego del domingo por la noche que le dio la vuelta al marcador y el triunfo semanal a Kanky y Gaby, que retoman la cima de la liga gracias a la derrota de Pablo. Seamos sinceros, está semana vino a costo para Kanky y Gaby que pierden a su mejor receptor, AJ Green, por lesión, pero aún así triunfaron contundentemente y haciendo más puntos que nadie incluso con ese 0 de Green, esperemos se puedan recuperar de esa baja sensible para mantenerse en la cima y asegurar playoffs la próxima semana contra Gaby, mientras que Majo ya sintiendo todos sus partidos de vida o muerte tendrá que ganarle a Diego.

Dato de Partido: pierde con un hermano, desquítate con el otro, fue la filosofía de Kanky y Gaby, que después de perder con Santi en la primera semana, buscaron en Majo a la persona que pagará los platos rotos, y volvió a suceder así está semana, pues venían de perder con Santi y volvieron a ganarle a Majo y rompieron su impresionante racha triunfal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por primera vez en este duelo de ´Cousins´ Santi vence a Diego para mantener viva su temporada

(5-6) Santi´s Patriots 135.00 vs. 90.90 Diego´s Team (6-5)

Desde que empezó el duelo el jueves, se vio que las cosas parecían sonreírle a Santi, y fue la realidad al final, todos los movimientos le favorecieron, en especial recoger a Cousins y sus 38 puntos en el ´waiver wire´ y Santi por fin pudo vengar su derrota en postemporada del año pasado a manos de Diego, que a pesar de un gran juego de Mariota y del inmortal Steve Smith, fue traicionado por sus WR estelares Benjamin y Odell Beckham, que no tuvieron buenas semanas a pesar de matchups favorables, y en cambio Santi tuvo un desempeño muy bueno de todos sus WR (Matthews, Edelman y Dez) y de Lamar Miller, que decidió dar su mejor partido del año en su visita a la Ciudad de México. Con este vital triunfo, los Patriots de Santi aprietan las cosas en la mitad de la tabla y sacan a Diego de posiciones de postemporada, y buscarán continuar con este segundo aire de final de temporada contra Pablo, mientras que Diego tendrá un duro juego contra Majo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dato de Partido: cuando más lo necesita, Santi siempre puede acudir a ¨Súper Cousins¨ para que lo rescate, pues la única otra vez que lo utilizó en fantasy fue el año pasado en el juego por el tercer y cuarto puesto y le ayudó a vencer a Toño y conseguir el bronce, y nuevamente lo recogió este año y le dio un triunfo vital que evitó la barrida contra Diego y mantuvo viva su temporada.

Juego de la Semana: Rodgers no gana juegos con los Packers, pero si ayuda a Connie a meterse en puestos de playoffs con su triunfo frente a Juanka

(6-5) Connie´s Great Team 131.24 vs. 114.33 Juank Phinsider (2-9)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Seamos sinceros, seguro Aaron Rodgers preferiría no tener tan buenos números en fantasy y mejor ganar juegos para los Packers, pero ese no ha sido el caso y otro sólido juego esta semana ayudó a Connie a vencer a Juanka que se jugaba la vida en este juego, y que tuvo grandes juegos de sus receptores que lo ayudaron a tener un buen total de puntos en la semana (le hubiera ganado a todos los demás equipos menos a sus papás, Santi y Connie) pero no fue suficiente y ahora solo le quedará luchar por irse con la frente en alto de esta campaña y llegar al quinto puesto, pues matemáticamente ya parece no alcanzarle para meterse a playoffs; mientras tanto Connie, que ha hecho la base de su equipo al impresionante David Johnson, está más viva que nunca en la pelea por playoffs y tiene un duelo crucial la próxima semana contra Toño, mientras que Juanka buscará retomar el ritmo frente a Emilio.

Dato de Partido: volveremos a aplicar el ´pierde con un hermano, desquítate con el otro´ pues Connie venía de perder por segunda vez contra Gaby, y venció por segunda vez a Juanka, que nada más no ve su suerte contra Connie a pesar de que hace buenos totales, y bueno, si de consuelo sirve, el equipo de Juanka terminó sano la semana mientras que el equipo de Connie perdió dos corredores esta semana, veremos si no le afecta al final en su carrera por playoffs.

Con una campana de suerte, La Fiera sigue viva en la temporada derrotando al líder Pablo

Advertisement. Scroll to continue reading.

(5-6) La Fiera 101.38 vs. 86.28 Pablo´s Swag Team (8-3)

La semana parecía empezar bien para Pablo, pero Toño fue el que contó con ´Luck´ pues Pablo sufrió lesiones de Mccoy y Woods de los Bills, que habían iniciado muy bien el juego, y Toño en cambio contó con que los Steelers estuvieron contentos en darle el balón como 75 veces a Bell, que compensó el juego flojo del recién adquirido Crowell y que Zeke no hizo más de 20 puntos está semana (no hay necesidad de pánico aquí). La verdad es que Pablo veía difícil está semana sin su jugador estelar Julio Jones (bye week) pero dio mucha pelea y demostró porque está en los dos primeros puestos, pero perdió la oportunidad de asegurar playoffs con un triunfo y ahora buscará asegurar la próxima semana frente a Santi, mientras que Toño jugará el que parece el duelo más atractivo de la semana contra Connie.

Dato de Partido: los primos dividieron triunfos en sus duelos de esta campaña, y la diferencia, como lo dice el encabezado, fue la ´Bell of Luck´ ósea Andrew Luck (que en el primer encuentro solo dio 7 puntos) y Leveon Bell que estaba suspendido cuando jugaron por primera vez los primos; será que se volverán a enfrentar los primos con arsenal completo ahora sí en playoffs? Solo nos queda esperar y ver.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por fin cobrando el trade por Gurley, Emilio mantiene viva su campaña frente a Gaby

(3-8) Emilio´s Team 94.12 vs. 72.25 Gaby´s Team (7-4)

Algo inusual para Gaby, esta semana su equipo, que nos tenía acostumbrados a altos puntajes, dio muy pocos puntos, es más, solo uno de sus jugadores dio arriba de 10 puntos (Drew Brees, que sigue siendo la estrella de su equipo); por el contrario Emilio no tuvo puntajes extremos de sus jugadores, pero con una sólida contribución de todos (en especial de Ebron y Gurley) pudo hacer puntaje suficiente para vencer a Gaby y mantener viva su temporada y la de todos aquellos que ven el cuadro de playoffs desde afuera, pues Gaby buscaba asegurar un lugar en la postemporada y ahora tendrá que sufrir lo que resta de la campaña para asegurar un lugar, empezando con su crucial duelo la próxima semana contra los líderes Kanky y Gaby que también buscan asegurar ya los playoffs, por su lado Emilio enfrentará a Juanka buscando seguir vivo aunque se vea difícil que llegue a la postemporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dato de Partido: Gaby nos tiene acostumbrados a muy altos puntajes, de hecho solamente 3 veces no ha pasado de los 100 puntos, pero dos de esos duelos han sido contra Emilio, para su suerte la vez pasada le alcanzó para derrotarlo, pero esta semana Emilio tomó su venganza y la puso a sufrir más de lo necesario por su pase a playoffs.

Pues bueno, llegamos ya a un punto de la temporada donde se siente la tensión y el nerviosismo, pero también un poco de tristeza mezclada con emoción porque la temporada está llegando a su fin (que también es su mejor momento pues son los playoffs). Está semana los duelos son cruciales, pero también es la semana de Thanksgiving, por lo que yo agradezco que podemos disfrutar del juego de fantasy en familia, gracias a Toño y Gaby, y les deseo la mejor de las suertes a todos; si quieren liberar el estrés, les recomiendo ver ´Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos´ en el cine, para que se diviertan un rato y también para que los inspire a jugar una cosa llamada ´Jugadores que me ayudarán a ganar el título y dónde encontrarlos´ para compensar las lesiones del final de temporada. Nuevamente, muchísima suerte a todos y felicidades a los ganadores de esta semana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Daniel García
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sticky Post

  Por: Federico Compañ. “El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien...

Sticky Post

Los Kansas City Chiefs son Jefes de la NFL.

NFL

Analistas NFL te trae lo mejor de la semana del deporte de las tacleadas.

NFL

Por: Federico Compañ Analistas NFL Se está acabando noviembre y con ello, cada vez está más cerca el final de este hermoso deporte, pero...

Advertisement

Advertisement
Advertisement