Betway.mx sports banners
Futbol Mexicano

Ferretti espera que su equipo tenga mejor puntería en la vuelta

El «Tuca» Ferretti se mostró satisfecho por el funcionamiento de su equipo, pero lamentó no haber conseguido un mejor resultado.

Aseguró que sus jugadores fueron superiores al rival, y espera que en el partido de vuelta se mantenga con el mismo nivel, pero con mejor puntería.

«Un empate con sabor a empate; lástima que no pudimos reflejar en el marcador la superioridad que tuvimos y naturalmente que hay veces que se logra y hay veces que no tanto», explicó Ferretti

«Hoy es uno de estos días en que uno va satisfecho por lo que hicieron los jugadores, por lo que intentaron, por lo que lucharon y pues insatisfecho que las oportunidades que tuvimos y no pudimos concretarlas. Yo creo que lo único que nos faltó fue el gol, hicimos uno, pero yo creo que dentro de las varias oportunidades que tuvimos hubiera sido excelente».

«Tengo un poco de años viviendo aquí en México, como 40», bromeó, «y fue la primera vez que me toca un partido con este tipo de situación climática y creo que varios de los jugadores sufrieron esta parte de aclimatación por la situación en la que estaba la cancha y afectó a los dos equipos», agregó el Tuca sobre el clima.

«Lo único que me deja intranquilo es que allá los penales parece que uno necesita esquí para poder patinar», bromeó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top