RUSIA 2018

FIFA WORLD CUP 2018 ANÁLISIS DE EQUIPO: Arabia Saudita (63)

Arabia Saudita puede ser uno de esos invitados al mundial, que más allá de ser un candidato al título, es importante su presencia para “animar” la justa mundialista, sin su ya habitual participación, la FIFA estaría dejando afuera a gran parte del mundo Árabe, que vaya que le reditúa financieramente.

 

Sin embargo hay que aclarar que a los Saudí nadie les ha regalado nada, ellos se eliminan con Asia una de las confederaciones más fuertes del mundo, para llegar al mundial tuvieron que vencer a selecciones como:

 

Eliminatoria segunda ronda (Emiratos Árabes Unidos, Palestina, Malasia, Timor Oriental)

 

Eliminatoria tercera ronda: (Japón, Australia,EAU, Irak, Tailandia)

 

Los de Pizzi mandaron al repechaje a los Australianos quienes tuvieron que batirse en un duelo a muerte con los hondureños donde finalmente salieron victoriosos.

 

Como si mandar a Australia al repechaje fuera poco, tuvieron al goleador de las eliminatorias asiáticas: Mohammed Al-Sahlawi con 16 goles.

 

Todo eso lo consiguieron con el D.T. Holandés Bert van Marwijk para después dar paso a una breve y fugaz intervención del Patón Bauza para finalmente ser tomados por Juan Antonio Pizzi quien si irá al mundial después de no poder conseguir clasificar a Chile a la justa Mundialista.

 

Los Hijos Del Desierto como es su mote “oficial” jugarán en el grupo A junto con los anfitriones Rusia, Uruguay y sus vecinos también del mundo árabe Egipto. El panorama no luce muy alentador para el equipo que viste de verde, las casa de apuestas lo colocan como último de grupo inclusive perdiendo sus 3 juegos.

 

Jugador a seguir: Yahya Al Shehri, un extremo de 27 años, ha estado en el centro del rejuvenecimiento del equipo nacional desde su debut como adolescente. Se convirtió en el futbolista saudita más caro en 2013 cuando se mudó de Ettifaq a Al-Nassr por $260MDP.

Momio por ganar el mundial: 751 A 1 (Con $100 USD de ganar el mundial recibirías $75,100) Sólo Panamá paga más que los hijos del desierto.

 

Pronóstico de los expertos: Eliminado en Fase de Grupos.

En el grupo avanzan: Uruguay 7pts y Egipto 5pts

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top