RUSIA 2018

FIFA WORLD CUP 2018 ANÁLISIS DE EQUIPO: RUSIA

Rusia será anfitrión de un mundial por primera vez en su historia, muchos dicen que su elección para albergar la máxima competencia futbolística por excelencia fue gracias a los sobornos y corrupción que vivía la FIFA al momento de elegir las sedes del 2018 y 2022. Al momento las acusaciones y “luchas” para hacer justicia por este y otros casos de corrupción dentro de la FIFA se han detenido en vísperas de la justa mundialista, ya estamos a nada de arrancar y nadie va impedir que se celebre un mundial como debe ser, una fiesta total.

 

Dicho lo cual los rusos llegan a la justa mundialista con un equipo mediano, sin grandes figuras, sin jugadores en su “climax” futbolístico, el único argumento que podemos decir para que Rusia sea campeón del mundo sería un amaño nivel leyenda por parte de Putin y su delegación. Los rusos saben bien que este mundial los podrá en el mapa como un país donde se puede practicar el deporte más popular del mundo sin importar las condiciones climáticas. Sin embargo, sus aspiraciones a nivel deportivo son pocas.

 

Rusia habrá cumplido con su participación en el mundial avanzando en la fase de grupos. Si somos un poco malpensados no podemos evitar no ver el “favor” ayuda o ventaja que les dieron al equipo anfitrión para para ser sinceros es muy común en los mundiales, a los anfitriones se la ponen muy fácil para avanzar, poniéndoles un grupo accesible y algunas veces hasta los cruces les favorecen.

 

En el grupo de los anfitriones está Arabia Saudita (63) en el Ranking FIFA, Egipto (30) y Uruguay (17) sin duda el grupo más débil del mundial. El panorama luce muy claro en el grupo, vemos a Uruguay ganando sus partidos y avanzando de ronda con comodidad, mientras que Egipto y Rusia lucharán para ver quien se queda con el segundo boleto a la fase de eliminación directa.

 

¿Cuánto paga por ganar el mundial?  1X34 es decir, con $100 USD estarías ganando $3400 USD

Jugador a seguir: Aleksandr Golovin 

Pronóstico de los expertos: Eliminado en Fase de Grupos.

En el grupo avanzan: Uruguay 7pts y Egipto 5pts

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top