Esports

FIFA18 – WEB APP Y COMPANION APP

¿QUÉ ES LA WEB APP O COMPANION APP?

Todos los jugadores de FUT tienen acceso gratuito a una web para administrar su equipo de FIFA Ultimate Team. En esta aplicación podemos comprar y vender jugadores, administrar nuestro equipo, resolver SBC y abrir sobres.

Algunos jugadores de FUT17 podrán acceder a la web app y a la aplicación móvil de FUT18 antes de FIFA 18 salga al mercado. ¿Quiénes podrán entrar? ¿Cuándo podrán hacerlo? ¿Qué podrán hacer en la web app o companion app? Intentaremos responder a todas estas dudas en este articulo.

¿CUÁNDO COMIENZA LA WEB APP DE FUT18?

  • 15 de Septiembre: La Web App de FUT17 se cerrará
  • 21 de Septiembre: La aplicación web de FUT18 se pondrá en linea. Si reúne los requisitos, podrá utilizar el mercado de transferibles y demás acciones que mencionamos anteriormente, cabe resaltar que este mismo día los suscriptores al EA Access podrán tener acceso al juego completo durante 10 horas antes de la fecha oficial de salida le día 29 de Septiembre.
  • 22 de Septiembre: Se lanza la Companion App para dispositivos móviles. Este día podrá actualizar su aplicación móvil a la nueva versión, o instalarla si aún no la tiene.

*El “Acceso Temprano” a la Aplicación Web y Companion App terminará el 9 de Octubre. Después de eso, tendrá que iniciar sesión en FUT 18 en la consola (o PC) al menos una vez para continuar usando ambas aplicaciones.

¿QUIENES PODRÁN ACCEDER A LA WEB APP DE FUT18?

  • Haber creado tu Club de FUT antes del 1 de Agosto de 2017.
  • Tu cuenta de FUT17 aún debe existir.
  • Tu cuenta debe estar en buen estado, de ser una cuenta banneada o bloqueada, no podrá acceder.
  • ⚠️ Habilitar la verificación de inicio de sesión. Aconsejamos utilizar la aplicación de generación de códigos, para evitar tener que esperar el correo de EA. Todos los años sucede que el código por correo se demora más de lo habitual, debido a la cantidad de usuarios que quieren ingresar al mismo momento.

¿RECIBIRÉ ALGUN CONTENIDO GRATUITO?

EA da sobres en base a la antigüedad de tu cuenta de FUT, y a los años que hayas jugado Ultimate Team. Las recompensas se basan en el buen estado de tu cuenta, junto con su historial del jugador y el compromiso, por esto, los sobres que recibas en tu cuenta serán diferentes a los de tus amigos.

CAMBIÉ DE CONSOLA. ¿PUEDO OBTENER ACCESO A LA WEB APP Y A LAS RECOMPENSAS DE PREVENTA EN MI NUEVA CONSOLA?

Las recompensas están vinculadas a tu cuenta en la consola específica. Por lo tanto, si compraste el juego en una consola, al accesar desde otra no recibirás el contenido de preventa, así mismo, otras cuentas que existan dentro de la misma consola no recibirán el contenido adicional, solo tendrán acceso al juego completo.

¿PODRÉ ACCEDER A LA WEB APP DE FUT17 CUANDO SALGA FIFA 18?

La Web App de FUT 18 reemplazará a la de FUT17, por lo tanto después del 20 de Septiembre no será capaz de administrar su equipo de FUT17 desde la web app.

Te dejamos el link para acceder a la web app de FIFA18: Ir a la web app

 

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.329 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top