Fútbol Internacional

Figo se rinde a Zidane: 'Es imposible hacerlo mejor'

Figo, ex compañero en de Zidane, fue entrevistado en un medio español y abordó todos los temas relacionados con el Real Madrid.

El Madrid de Zidane: “En un club como el Madrid siempre es complicado que esté todo el mundo contento porque son jugadores de gran calidad. Como jugadores siempre quieren jugar y cuando juegas menos no te gusta. La gestión de una plantilla hoy en día es lo más complicado de un entrenador y lo tienes que intentar llevar lo mejor posible”.

Madera de entrenador de Zidane: “Nunca sabe uno lo que va a pasar. Como compañero en ese momento no esperaba que fuera a seguir esta profesión pero es una decisión personal, de lo que te gusta y de lo que no te gusta. No creo que en ese momento pensara en eso, que fuera su prioridad, pero las cosas cambian de un día para otro”.

Mejor Madrid que el de los Galácticos: “No me gusta comparar generaciones, ni equipos, ni momentos, ni adversarios… lo que marca un equipo es lo que consigues, lo que ganas, nosotros hemos ganado muchas cosas y el Madrid está ahora en una buena dinámica”.

El Madrid de Cristiano o el Madrid de Zidane: “Vosotros sois los que lo decís… es el Madrid y es lo que cuenta. Tienes referencias, Cristiano siempre tendrá una referencia especial pero hay jugadores como Modric, Kroos… Ramos, Marcelo… todos han hecho una temporada fantástica”.

A quién te llevarías: “Es que depende. A mí me encanta Nacho, me encanta Morata… Zidane ha conseguido gestionar y dar importancia a todo el equipo”.

Evolución de Cristiano: “Tiene gol y siempre hará goles. Es su recurso normal. Lo vi crecer en términos de Selección y su calidad no me sorprende. Puede jugar como delantero porque tiene gol, es muy fuerte definiendo y será su lugar en el futuro. En España tenéis la tendencia de que cuando pasas los 30 estás en la recta final y hay que mirar al rendimiento y luego juzgar. Conforme avanza la edad lo que más se nota es la recuperación de un partido a otro”.

Balón de Oro Cristiano: “En los últimos 10 años no hay muchas más opciones, será uno de los favoritos. Messi siempre tiene que estar ahí porque es un grandísimo jugador, máximo goleador y con un año fantástico. Son los dos jugadores que han ganado los trofeos más importantes individualmente. Tampoco se ha metido ningún otro en medio”.

BBC o 4-4-2 con Benzema y Cristiano: “No soy entrenador. Me gusta cuando juegan y ganan. Es que son muchas circunstancias. Los que salen de inicio a lo mejor tienen 60 minutos sin marcar, luego entra otro, mete gol y parece que lo ha hecho mejor. Depende de la situación de juego, del contrario…”

Estarás en Cardiff: “Sí, claro”.

Isco o Bale: “Depende de como este Bale en términos físicos. Isco está con una recta final fenomenal y es una opción buena para jugar. Es una decisión del entrenador”.

Madrid o Juve, quién llega mejor: “La Juve ha llegado muy bien, ganando Liga y Copa, es un equipo tácticamente muy bueno con jugadores que marcan la diferencia. La italiana es una liga muy difícil para ganar y el Madrid tendrá que estar muy bien”.

Chellini, Buffon: “Es muy buen equipo y tiene jugadores que pueden marcar la diferencia:”

Necesita el Madrid a De Gea: “Keylor ha hecho muy buena temporada. Es la planificación técnica del Madrid, pero yo creo que llegará y disputarán el puesto. El Madrid siempre intenta reforzarse al máximo”.

Mbappe: “Me parece bueno pero él no tiene la culpa de lo que se pueda pagar por él. Es el problema de hoy día, tampoco hay tanto mercado para encontrar jugadores. El Madrid es un club especial, no basta con tener calidad sino tener personalidad para jugar en el Bernabéu”.

Vinicius, 45 millones: “Los tiempos avanzan. Hemos tenido ejemplos posteriores al mío que han sido así”.

Isco y Carvajal sobre Piqué: “Son momentos que están celebrando, a veces no contienes la emoción, no es más que una expresión. Puedes cometer una exageración pero no pasa de ahí. No hay que darle más vueltas”.

Griezmann, preparado para cambiar de equipo: “No sé lo que tendrá él, a lo mejor tiene ofertas importantes pero no puedo opinar. Siempre depende del sistema que quieres jugar, a lo mejor es muy bueno pero no encaja, si no te adaptas al sistema será más difícil”.

Zidane, futuro: “Él encaja perfectamente, tiene una forma tranquila de ser y mejor de cómo lo está haciendo es imposible. Espero que como amigo siga muchos años”.

Decepción del Barcelona por su forma de jugar: “El Barça ha hecho una temporada buena, ha habido momentos de gran fútbol, y otros que no han sido sus mejores partidos, pero en general no creo que haya cambiado mucho su forma de jugar”.

Su futuro: “Comentarista no porque no me gusta la prensa. Tengo mis proyectos en China, Estados Unidos e India, pero estoy más en la parte direccional, de gestión, no en el campo”.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top