Deportes

Finalistas de la UEFA Nation League.

Este año 2018 ha sido muy movido futbolísticamente hablando, ya que recientemente se acabo el Mundial de Rusia y ahora tenemos la UEFA Nation League. Y aquí conoceremos los finalistas de está algo alocada competición que aún cuesta entender.

La UEFA Nation League nos ha dejado con unas muy gratas sorpresas, entre ellas, equipos que volvieron a resurgir, es que está nueva competición internacional ha puesto en la palestra a las mejores selecciones de Europa y ya tiene listo sus grupos de finalistas.

Para empezar ya hay los 4 campeones de su grupo respectivamente los cuales son; Portugal, Inglaterra, Holanda y Suiza. Y hoy martes se terminará de finiquitar todo el cuadro de finalista para poder terminar la realización del torneo.

Liga A UEFA Nation League.

En esta liga están los 4 arribas mencionados; Alemania, Islandia, Polonia y Croacia está oficialmente fuera de la competición de las seminales y descenderan a la Liga B.

Liga B; UEFA Nation League.

Los equipos que ascendieron a la Liga B son, Ucrania, Bosnia y Dinamarca, un logro bastante digno de celebrar especialemente por los Bosnios, aún falta una plaza que se elegirá hoy entre Suecia y Rusia.

Liga C; UEFA Nation League.

Los equipos que ascendieron a la Liga B son, Finlandia y Noruega. Los otros dos están por decidirse y se disputarán entre Israel Vs Escocia y Serbia Vs RumaniaEstonia, Eslovenia y Lituania descienden a la Liga D.

Liga D; UEFA Nation League.

Esta es la liga que nadie quiere, para nosotros es como la 4ta división con todo y el respeto que se merece. Ahora bien, los equipos que subieron a la Liga C son, Georgia, Bielorrusia y Macedonia, lo cual faltaría 1 que se disputará entre Kosovo y Azerbaiyán.

Por si aún no has entendido como funciona la UEFA Nation League, aquí te dejaremos un enlace para lo puedas entender, solo presiona aquí.

To Top