Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Finalistas de la UEFA Nation League.

Este año 2018 ha sido muy movido futbolísticamente hablando, ya que recientemente se acabo el Mundial de Rusia y ahora tenemos la UEFA Nation League. Y aquí conoceremos los finalistas de está algo alocada competición que aún cuesta entender.

La UEFA Nation League nos ha dejado con unas muy gratas sorpresas, entre ellas, equipos que volvieron a resurgir, es que está nueva competición internacional ha puesto en la palestra a las mejores selecciones de Europa y ya tiene listo sus grupos de finalistas.

Para empezar ya hay los 4 campeones de su grupo respectivamente los cuales son; Portugal, Inglaterra, Holanda y Suiza. Y hoy martes se terminará de finiquitar todo el cuadro de finalista para poder terminar la realización del torneo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Liga A UEFA Nation League.

En esta liga están los 4 arribas mencionados; Alemania, Islandia, Polonia y Croacia está oficialmente fuera de la competición de las seminales y descenderan a la Liga B.

Liga B; UEFA Nation League.

Los equipos que ascendieron a la Liga B son, Ucrania, Bosnia y Dinamarca, un logro bastante digno de celebrar especialemente por los Bosnios, aún falta una plaza que se elegirá hoy entre Suecia y Rusia.

Liga C; UEFA Nation League.

Los equipos que ascendieron a la Liga B son, Finlandia y Noruega. Los otros dos están por decidirse y se disputarán entre Israel Vs Escocia y Serbia Vs RumaniaEstonia, Eslovenia y Lituania descienden a la Liga D.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Liga D; UEFA Nation League.

Esta es la liga que nadie quiere, para nosotros es como la 4ta división con todo y el respeto que se merece. Ahora bien, los equipos que subieron a la Liga C son, Georgia, Bielorrusia y Macedonia, lo cual faltaría 1 que se disputará entre Kosovo y Azerbaiyán.

Por si aún no has entendido como funciona la UEFA Nation League, aquí te dejaremos un enlace para lo puedas entender, solo presiona aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.
luistroconis
Written By

Amante de la lectura y el deporte, dicen que soy bueno en análisis, pero yo lo pongo en duda.

También te puede interesar

Advertisement