Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congeladora

Florentino despide a Ancelotti

Finalmente se ha anunciado este lunes la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. El presidente se reunió con el italiano y le notificó su decisión y posteriormente se dio una conferencia de prensa para comunicar la noticia a los medios de comunicación, que por cierto, ya lo daban por un hecho desde la semana pasada.

“Hemos tomado la decisión de relevar a Ancelotti. Ha sido una decisión muy difícil para la junta, no hemos venido aquí a tomar decisiones fáciles sino las que creemos las mejores. Ancelotti se ha ganado en dos años el cariño mío, de la junta y de la afición, forma parte de nuestra historia, porque es el técnico que ganó la décima”, aseveró Florentino Pérez.

Ancelotti conquistó cuatro títulos en 2014: La Copa de España, Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Sin embargo, estos títulos obtenidos contrastan con lo que alcanzó el equipo en 2015, cero títulos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El pasado sábado, después de la victoria del Real Madrid ante el Getafe, el italiano aseguró que en caso de que lo cesaran se tomaría un año sabático para operarse de las cervicales.

Carlo Ancelotti es el noveno técnico despedido por Florentino Pérez.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Avatar
Written By

Mexicano en Londres. La Congeladora es un proyecto personal con el firme proposito de darle voz a quienes no la tienen. ¿Voz Autorizada? Toda voz que tenga una opinión es autorizada para participar. contacto: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement