Fútbol Internacional

Florentino: 'No vamos a fichar ahora, tenemos el mejor equipo'

France Football publicó una entrevista que le realizaron al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la cual habló sobre la sanción de la FIFA, la llegada del Zidane al banquillo merengue y el caso Benzema-Valbuena.

“La sanción de la FIFA es dolorosa. Es muy grave manchar la imagen del Madrid con esto. Estamos convencidos de que todo es un error, es absurdo pensar que el Real Madrid sea castigado por un asunto de protección de menores, cuando los niños siempre han sido una prioridad para nosotros. No vamos a fichar en el mercado de invierno, pero no tiene nada que ver con el castigo, es porque tenemos a los mejores jugadores y al mejor entrenador”

Sobre Zidane:

“Aquí la gente está enamorada de Zidane. Muchos le comparan con Di Stéfano en importancia. Yo vi jugar a Di Stéfano y ahora muchas nuevas generaciones pueden decir: ‘Yo vi jugar a Zidane’”.

El caso Benzema-Valbuena:

“Le hemos apoyado y le vamos a apoyar siempre. Después de hablar con él, yo estoy seguro de que es imposible pensar que él hizo algo mal. Es un buen chico y no tengo ninguna duda de que, por encima de todo, quería ayudar a su amigo Mathieu Valbuena”.

Uno de los jugadores que ha acaparado portadas los últimos días es Cristiano Ronaldo, y no es por los motivos que todos podrían pensar, sino por la baja que ha tenido en su nivel de juego, un motivo por el cual el Real Madrid estaría pensando en venderlo, según se ha rumorado. Sin embargo, Florentino Pérez desmintió estas versiones.

“No me sorprende. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y es el líder del real Madrid. Es normal que sueñen con tenerle. Es el heredero de Di Stéfano y es muy feliz aquí, así que no va a dejar el Real Madrid. Es el mejor jugador del mundo y tiene que seguir jugando en el mejor equipo del mundo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top