e-sports

FunPlus Phoenix ingresa a los eSPORTS de CS:GO

FunPlus Phoenix ingresa a los eSports de CS:GO cuidado con este equipo que promete grandes cosas para el futuro. Encuentra eSports en La Congeladora

FunPlus Phoenix es un equipo profesional de eSPORTS el cual es el actual campeón mundial de League of Legends 2019,

FunPlus Phoenix anuncio que entrara en la escena competitiva en CS:GO, ademas se asocio con Flashpoint, empresa dedicada a una serie de torneos globales de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO). FunPlus Phoenix sera el octavo equipo fundador de la liga, ademas de participar en ella.

Kent Wakeford, cofundador de Gen.G y equipo fundador de Flashpoint dijo lo siguiente:

FunPlus Phoenix y Gen.G tienen una fuerte rivalidad en League of Legends, por lo que estamos muy emocionados de darles la bienvenida a Flashpoint y competir con ellos en CS: GO. Esto elevará el nivel de competencia y creará los tipos de partidos épicos que los fanáticos no querrán perderse.

Kent Wakeford

Los equipos participantes que participaran en Flashpoint 1 son:

C0ntact (Europa), Chaos Esports Club (Norteamérica), Cloud9 (Norteamérica), Copenhagen Flames (Dinamarca), Dignitas (Norteamérica), Team Envy (Norteamérica), FunPlus Phoenix (China) ), Gen.G (Norteamérica), HAVU (Europa), Mad Lions (Europa), MiBR (Norteamérica) y Orgless (Norteamérica).

Resultado de imagen de FunPlus Phoenix
FunPlus Phoenix

El equipo Chino no se anda con medias titntas y después de la pequeña sacudida que sufrieron por el Conornavirus, el equipo está más fuerte que nunca, uno de los equipos más importantes de Lol ahora entrará a una de las competiciones más aguerridas y difíciles como lo es CS:GO

Si sabes de eSports no te puedes perder la oportunidad de ganar un dinero extra apostando en los mejores eventos.

Aprovecha un bono de bienvenida de $3000 para apostar en eSports y gana en grande.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top