Betway.mx sports banners
Deportes

Futbolista en Perú muere por hidratarse con agua fría.

En la ciudad Piura situada en Perú un hombre de apenas 27 años sufrió un ataque al corazon cuando se decidió por tomar agua fría después de un entrenamiento deportivo.

El ciudadano de nacionalidad peruana se llamaba Ludwin Flores el cual ejercía su profesión como futbolista para el equipo local llamado los Rangers, la situación que paso fue la siguiente, él decidió tomar agua fría después de un partido que tuvo para celebrar el día del trabajador.

Según su esposa afirma que él llego a la casa después del partido y fue directo a la nevera para hidratarse con agua fría, a los minutos cuenta ella, que se empezó a sentir mal decía que le dolía el pecho y en ese momento decidieron llevarlo a una clínica, pero no logró llegar con vida.

Lamentablemente sufrío un infarto cardiorespiratorio fulminante, según los médicos Flores sufrió lo que ellos llaman corte de digestión o hidrocución, lo que significa que es un cambio de presión arterial o en pocas palabras un choque térmico.

Por ende, ya sabemos que no es recomendable tomar agua fría después de cualquier ejercicio o si llegas muy cansado y sudado a tu hogar, para que eviste estos trastornos, lo mejor en estos casos es tomar agua natural, para que así el cuerpo se hidrate de una manera adecuada.

To Top