Opinion

Futbolistas veteranos que jugarán su primer mundial en Rusia 2018 y no lo sabías

¡Hola mi gente de La Congeladora!

Buenas tengan todos amigos congeleros, el día de hoy les vengo con mi debut en esta pagina web y que mejor comienzo que con una curiosidad del futbol, la cual me pareció bastante interesante, ya que es algo muy sorprendente ver que ciertos jugadores no han disputado su primera copa mundialista a pesar de su edad y talento futbolístico.

Lo que les muestro hoy como dice el título es una lista de futbolistas veteranos, coloquialmente dicho ‘’viejos’’ que no han jugado su primer mundial de futbol, a pesar de jugar en selecciones que habitualmente van al mundial, mas que una curiosidad es un articulo informativo, para la gente que pensaba que ciertos jugadores tenían uno o más mundiales encima disputados.

La mayoría de jugadores en esta lista no habían participado en mundiales anteriores, debido a que mas que por problemas, fue por mala suerte, ¿por qué digo esto? Porque de casualidad estaban en la lista preliminar para participar a representar su país en la próxima instancia mundialista y por desgracia se lesionan meses antes, o semanas antes y su recuperación no bastaba para participar en la competición.

Otra razón puede ser el hecho de que su selección simplemente no ha clasificado a los últimos mundiales que abarcan los mismos años que lleva su carrera futbolística, como también pudo suceder que su talento fue notado por los DT de las selecciones muy tarde, especialmente reciente a cuando termina un mundial y suelen ser convocados meses después que termina un mundial, por ello no han participado en alguno ya que hacen falta 4 años de espera para volver a disputar un mundial.

Por ultima razón de el porque no han participado en mundiales puede ser el que simplemente no fueron tomados en cuenta para seleccionarlos para la lista final para participar cuando llego el momento adecuado, debido a que pudo haber mejores jugadores en la época que disputaran en la misma posición y por ello fueron ojeados o encontrados de manera tardía por los técnicos de ciertas selecciones, razón que refuerza y complementa la excusa anterior mencionada.

Ya al saber estas excusas del porque ciertos jugadores no han participado, les colocare la dichosa lista de jugadores, con sus nombres, selección a la cual pertenecen y por su puesto la edad.

 

¡Sin mas que decir, Comencemos!

 

Ashley Young, Inglaterra (32 años).

 Joao Miranda, Brasil (33 años).

 Radja Nainggolan, Belgica (30 años).

 Paolo Guerrero , Peru (34 años).

 Radamel Falcao, Colombia (32 años).

 Iago Aspas, España (30 años).

 Andreas Granqvist, Suecia (33 años).

 Willy Caballero, Argentina (36 años).

 Lukasz Piszczek, Polonia (32 años).

 Wilsson Ben Yedder, Francia (27 años).

 Sandro Wagner, Alemania (30 años).

 Jose Fonte, Portugal (34 años).

 Carlos Sanchez, Uruguay (33 años).

Al ver esta lista espero estén un poco sorprendidos ya que muchos jugadores de los que se encuentran allí, nunca me iba a imaginar que apenas seria su primer mundial a disputar, así que espero les haya parecido interesante.

Hasta aquí el articulo de hoy, un poco corto pero bien interesante para ser mi primer articulo, espero les haya gustado, tanto como a mi realizarlo, pronto subiré más publicaciones referentes al mundial y al futbol, ¡estén pendientes!

Pueden seguirme en mis redes sociales, las cuales estaran alla abajo y compartir dicho articulo a sus amigos, tambien pueden visitar mi blog en Steemit, les dejo el siguiente enlace ⇒ https://steemit.com/@andresmdoria

 

Muchas gracias por leer mi articulo, nos vemos en la próxima, me despido, ¡hasta luego!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.375 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top