Betway.mx sports banners
Deportes

Game Over : Bolt dice adios a Central Coast Mariners

El club asutraliano Central Coast Mariners dio a conocer recientemente que no logró alcanzar un acuerdo con el jamaiquino Usain Bolt para su contratación oficial.

Según el comunicado de prensa emitido por el equipo, le fue informado “de manera amistosa” a Bolt que su periodo de prueba terminó, por lo que ya no podrá seguir jugando con el equipo.

Bolt agradecido

El ocho veces campeón olímpico dio las gracias a «todas las personas que hicieron posible esta experiencia” así como por el excelente trato del cual fue objeto mientras estuvo entrenando y jugando con los Mariners.

Beneficio mutuo

Por su parte el presidente del club, Mike Charlesworth, manifestó que estaban sumamente contentos por haber podido tener al ex-velocista en el equipo a lo largo de 8 semanas.

De igual manera reconoció el impacto mediático que tuvo la presencia de Bolt tanto para el club como para la propia liga australiana.

“Esta ha sido una asociación mutuamente beneficiosa que trajo un mayor nivel de entusiasmo y atención tanto a los Marineros como a la Hyundai A-League. Desde el primer día, Usain se dedicó a formar parte de los Marineros. Se integró muy bien en el equipo e hizo grandes progresos como futbolista”

Para leer la noticia completa en la web de los Central Coast Marineros haz click Aqui

To Top