Futbol Mexicano

Gerardo Lugo se queda sin equipo

De ídolo en Tigres a quedarse sin equipo, esperemos que las cosas salgan bien para Gerardo y pueda encontrar acomodo pronto, por que calidad la tiene.

Jorge González México DF  Vía As.com

Bravos de Juárez, equipo del Ascenso MX, anunció en su cuenta oficial de Facebook que Gerardo Lugo no sería parte del plantel de cara al Apertura 2016. Todo esto después de que el jugador ex de Santos Laguna anunciara que se va decepcionado de la institución fronteriza.

“Que falta de respeto y de ética profesional. La verdad, me voy decepcionado del equipo FC Juárez. A un día de cierre de fichajes, sin negociar ni dar la cara, me dicen q no intereso. Una muestra más de que los directivos pueden hacer de nuestras carreras lo que quieran”, publicó el Campeón con Tigres en 2015 en su cuenta de twitter.

Además, señaló que durante el régimen de transferencias, no le dieron alguna otra opción para continuar su carrera: “Gracias a Dios, soy una persona que no se da por vencida. La cuestión es que en el Draft MX, sólo me dieron esta opción, FC Juárez. ¡Qué triste! pero es así”, culminó el canterano de Cruz Azul.

Bravos señaló que la razón por la que no permanecerá en la plantilla es por falta de compromiso y reportarse tardíamente al club: “Tanto directiva como cuerpo técnico, han decidido trabajar únicamente con jugadores que tengan deseos de formar parte del club y estén convencidos de este gran proyecto para toda nuestra ciudad”, señaló el equipo chihuahuense en sus redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.366 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top