Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Gio Simeone: 'Mi papá es el mejor entrenador del mundo'

En una de las mejores semanas deportivas para la familia Simeone, Giovanni no dudó en admitir que quién es para el el mejor entrenador que hay en estos momento en el mundo del fútbol.

«Estoy muy contento por mi papá, que demuestra que su equipo [Atlético de Madrid] puede pelear con los clubes más grandes. Para mí, es el mejor entrenador del mundo», expresó el hijo mayor de Diego Pablo a Leo Cerrudo, periodista de ‘El Show de Banfield’, un programa de radio partidiario del equipo en el que actualmente milita Giovanni.

El delantero viene de marcar un doblete en el triunfo del ‘El Taladro’ ante Patronato (0-2) en la última jornada de la Liga argentina. Mientras, el equipo de su padre viene de ganar (2-0) y eliminar al Barcelona en la Champions League y derrotar en la Liga española al Granada (3-0) y al Athletic (0-1).

Sobre su futuro deportivo, Gio no dio pistas: «La realidad es que no tengo nada decidido, pero sé que soy muy feliz acá en Banfield y estoy muy agradecido» y expresó que sólo piensa en el encuentro ante Lanús, en la fecha de los clásicos en Argentina: «Sinceramente, la concentración va a ser importante para jugar ante Lanús y aún no sé si seré titular, ya que el técnico -Julio César Falcioni- no me dijo nada».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top