Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Cada gol de Bale le cuesta 2 millones al Madrid

Gareth Bale no se aleja de las críticas. El jugador galés ha estado en el blanco de las críticas desde la temporada pasada, en la cual sus lesiones lo tuvieron apartado durante la fase más importante de la tempora e Isco acabó quitándole el puesto en el once titular.

Bale fue la última gran inversión del Florentino, pero hasta ahora, no ha salido tan rentable como Cristiano Ronaldo, sino todo lo contrario.

Hasta ahora, cada gol de Bale ha costado dos millones de euros.

Si los 101 millones que, según Football Leaks, pagó el Madrid por el galés se dividen entre los seis años que firmó de contrato, da como resultado una inversión anual por el galés de 16,8 millones. A esto habría que sumarle 18, que corresponden al sueldo bruto del futbolista. En definitiva, el Madrid invierte unos 34,8 millones al año en Bale.

Si esta inversión se divide entre sus actuaciones deportivas desde que llegó a Madrid, los datos que se obtienen dejan demasiadas dudas sobre su figura. El galés ha disputado 150 partidos y cada encuentro le ha costado al club 927.000 euros. Su aportación goleadora también sale cara. Cada tanto con su firma ha tenido un coste de dos millones, cada asistencia de 2,7. Un dato también relevante, pero con un tono más anecdótico, es el del coste por minuto jugado: 12.000 euros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top