Fútbol Internacional

Griezmann: 'Estoy preparado para irme…'

Antoine Griezmann volvió a sorprender con sus declaraciones en la presentación de su biografía. Si ayer daba seis sobre diez opciones de ir al Manchester United, matizando que daba siete sobre diez de seguir en el Atlético, en unas declaraciones para el medio francés L’Èquipe declaró sentirse “preparado para irme”.

El delantero del equipo rojiblanco comenta que “lo que quiero para el año que viene son títulos”. Así afirma que “hoy en día si tengo que cambiar de equipo no será un problema. Podría ser Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos…”.

Su permanencia en el Atlético quedaría ligada a “los fichajes”. “Con el Atlético he estado en una final y una semifinal de la Champions, estamos cerca, pero nos falta algo. A ver que hace el club, dependerá de los fichajes. Me encanta el fútbol para ganar trofeos, vivir estas emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver cómo se siente…”.

El Atlético no se altera ni se inmuta por las declaraciones de Griezmann en Francia. Desde el club madrileño entienden que el futuro del delantero galo está en el Atlético y así se lo ha hecho saber el futbolista a los dirigentes rojiblancos. Los agentes de Griezmann ya han hablado con el punta para alargar su contrato e incluso la cláusula de rescisión de 100 millones de euros. La nueva cláusula puede ser uno de los caballos de batalla en la negociación.

En el fondo, en el Atlético consideran que Griezmann está negociando con el club madrileño una ampliación de contrato, que llevará también una importante subida salarial. Y dejarse querer es parte de ese juego que suele producirse cuando hay negociaciones para renovar. En privado, Griezmann ya ha manifestado a los que mandan en el Atleti, que seguirá. Incluso sabe que si la entidad del Manzanares puede reforzarse, lo hará con jugadores de primer nivel.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top