Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Griezmann es el favorito para sustituir a Neymar en el Barça

Todo indica que el Barcelona no será capaz de retener a Neymar en sus filas. Medios franceses y españoles ya dan el fichaje por el PSG como un hecho, a falta de que se haga el depósito de 222 millones de euros.

El Barcelona tendrá que salir al mercado por un refuerzo de primer nivel; el brasileño Coutinho fue uno de los deseados por el club, pero Klopp no quiere dejar ir al brasileño ni por 100 millones de euros.

El día de hoy el diario español Sport, publicó que Griezmann es el favorito para sustituir a Neymar. El Barça quiere a un jugador que tenga un rendimiento inmediato y el francés es el que más conoce la liga y quien podría adaptarse mejor y más rápido.

Griezmann dio señales de querer salir del Atlético este verano, pero como la sanción de la FIFA no les permitió fichar, el delantero decidió permanecer una temporada más y renovó su contrato. La cláusula de rescisión de su nuevo contrato es de 200 millones de euros, cantidad que no piensa pagar el Barcelona, por lo que esperan poder sentarse a negociar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top