Deportes

Griezmann no se ha ganado el Balón de Oro

Todo apunta a que la revista France Football está haciendo campaña junto a Antoine Griezmann, al parecer con el objetivo de premiarlo con el Balón de Oro. Son muchas las informaciones que relacionan al jugador francés con el galardón, en especial una entrevista que le realizaba la famosa revista en la vispera de la publicación de los 30 nominados.

El jugador se autonominaba principal candidato expresando entre líneas “Creo que un francés debe ser el Balon de Or”“Hemos sido campeones del mundo, somos parte del mejor equipo del mundo. En este mejor equipo del mundo, debe estar el mejor jugador del mundo”

Griezmann sin lugar a dudas tiene muchos méritos para estar nominado entre los 30, incluso considero que con mucha suerte debió llegar al podio de premiaciones en la entrega del premio The Best (para mi seguirá siendo “3ro”). En año de mundial coincido que esa competición tiene mucho peso, pero la realidad es que Griezmann ni siquiera es el mejor del equipo, y tampoco tuvo un gran mundial (fue una competición normalita para él). Esa Francia es muy buena en todas las líneas pero el extra lo pone Mbappe (Fue el único ausente de la Eurocopa que perdieron en 2016).

Si France Football intenta hacer la supuesta justicia de premiar a un francés se estará equivocando y manchando la imagen de tan prestigioso premio. Si el objetivo es entregarselo a un francés, Griezmann no es el primero de la lista, por delante de él se lo entregaría a Mbappe, Varane o Canté. Mi opinión personal es que el ganador del premio debería ser Luka Modric que tuvo gran temporada, títulos y excelente mundial.

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top