Fútbol Internacional

Guardiola y Hart pelean en entrenamiento

YA SE HARTÓ DE PEP.

La novela sobre quien defenderá portería del Manchester City ahora tiene un nuevo capítulo. El guardameta Joe Hart y Pep Guardiola se enfrascaron en una calurosa discusión durante el entrenamiento de este lunes.

Tras el intercambio de palabras, en el que ambos se ven claramente molestos, el inglés decidió abandonar el entrenamiento. El motivo puede ser el inminente fichaje de Claudio Bravo.

El portero chileno dejará al Barcelona para ser anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del City, por lo que Hart deberá acostumbrarse a la banca o buscar un nuevo rumbo, situación que para su estatus de ídolo Citizen no cae muy bien.

Ahora habrá qué ver qué sucede con Joe Hart, pero los rumores en la prensa europea colocan al Sevilla y al Everton como posibles detinos para el internacional por Inglaterra en la pasada Euro 2016.

El de 29 años de edad se encuentra en un punto ideal en su carrera y podría convertirse en un activo importante para diferentes equipos, sobre todo porque le quedan al menos 10 años por delante en un buen nivel.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top