Fútbol Internacional

Guardiola: 'Soy como una mujer, puedo hacer varias cosas a la vez'

Pep Guardiola compareció en rueda de prensa por primera vez desde que se conoció su fichaje por el Manchester City. El entrenador catalán se ha defendido de las críticas sobre un posible conflicto de intereses: «Soy como una mujer, puedo hacer varias cosas a la vez».

«La gente puede decidir si creerme a mí o a los periódicos. Sammer defendió al club. Yo puedo defenderme por mí mismo», continuó Guardiola. «Sé que una situación como esta no ha sucedido antes, que un mánager deje el Bayern. Normalmente es el Bayern el que prescinde de un mánager, pero nos quedan todavía cuatro meses por delante y debemos seguir trabajando. Hablaré del City cuando esté en Inglaterra, no ahora», añadió.

El técnico salió al paso de los rumores sobre una posible borrachera de Arturo Vidal: «Estábamos en Qatar y en los países árabes el alcohol está prohibido».

Sobre el próximo partido ante el Bayer Leverkusen, Guardiola comentó el nivel del rival: «El Bayer Leverkusen no es solo Chicharito o Kiessling». Además, valoró la llegada de su nuevo jugador, Serdar Tasci: «Tasci volverá a entrenar en 2-3 días. Él nos ayudará. Tiene experiencia, es rápido y bueno con el balón en los pies».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top