Fútbol Internacional

Hay Marcelo para rato

Marcelo compareció en el acto de presentación de su nuevo contrato hasta 2022 y se mostró más que feliz por seguir de blanco hasta los 34 años.

Renovación: “Es un orgullo inmenso entrar en la historia del Real Madrid. Me siento muy feliz y muy afortunado de estar aquí. Renovar el contrato por 5 años más es un sueño cumplido. Y ver a mi familia tan feliz me deja feliz a mí también”.

Su llegada en 2006: “Conocía al Real Madrid de las noticias de la tele, pero al llegar me enseñaron los valores del Madrid. Lo que ayuda el Madrid al mundo es increíble, lo que ayuda a los niños… Es un club muy grande”.

Cómo ha cambiado Marcelo: “Queda todo del Marcelo que llegó, si no yo no estaría aquí renovando. Queda toda mi alegría y todas mis ganas. He madurado mucho aquí en este club. Todos los días que despierto y veo a mi familia contenta porque juego en el Real Madrid es lo mejor. La alegría de mi familia es lo más importante”.

Su peor momento: “Cuando me llamaron del club para cederme. Fue el peor momento, pero ahí saqué lo mejor de mí”.

Roberto Carlos: “Roberto Carlos me ha ayudado mucho, me puso las cosas más faciles. Me llevó a su casa con su familia, me dio su número de teléfono… No es normal que llegue un jugador de tu misma posición y que te ayude tanto. Yo llegaba para quitarle el sitio y él me ayudó muchísimo”.

Su abuelo: “Siempre pienso en los buenos recuerdos. Con mi abuelo no he tenido ningún mal recuerdo y hoy estará contento de ver que mi familia ha crecido y de que yo soy un hombre feliz en mi trabajo. Estoy muy feliz de estar aquí por más de 10 años. Si no fuera por él, yo no estaría aquí”.

Hombre de un solo club: “A mí me habría gustado mucho jugar en el Castilla, haber ayudado a los canteranos. Me siento un canterano. Cuando veo a los juveniles, a los cadetes… Yo me pongo muy contento. Ojalá pueda estar aqui durante muchos años. El Madrid siempre ha sido mi segunda casa”.

El mejor entrenador: “Con Zizou es con el que mejor me entiendo. Ha conseguido unir a todos los jugadores. Y me entiendo con él sólo con la mirada”.

Bale: “Todo nos preocupa… Para mí lo más importante es saber si está feliz o no. Si Bale está feliz fuera del campo, en el campo estará feliz. Yo no le veo físicamente mal”.

De qué se siente más orgulloso: “Me siento orgulloso de mi entrega. Yo antes no era del Madrid, pero desde que llegué sí. Y ahora sufro como un aficionado. Imagina a un aficionado jugando al fútbol, ese soy yo”.

Cómo ayuda a los jóvenes: “Yo al llegar tuve la experiencia de Roberto Carlos, al que miraba siempre. Yo ahora a los que llegan les intento ayudar, sobre todo, fuera del campo. A Theo, sobre todo, le intento ayudar fuera del campo. Porque para dar consejos no soy muy bueno, la verdad”.

Su mayor apoyo: “Mi apoyo siempre ha sido la familia. Luego he tenido otros apoyos como Cannavaro, como Sergio Ramos… Sergio siempre me ha ayudado mucho y sé lo que siente por mí, es muy fuerte”.

Asensio: “Tiene un futuro brillante por delante. Pero no me gusta hablar mucho de los jóvenes porque se crean muchas expectativas. De mí se hablaba como el nuevo Roberto Carlos y al final habéis visto que no. Que Roberto es Roberto y yo soy yo”.

El reto que le falta por cumplir

El mejor jugador con el que ha jugado: “Jugué con grandes como Ronaldo, Ronaldinho, Ruud van Nistelrooy… Pero llevo tanto tiempo entrenando con él, dándole pases y celebrando goles, que me quedo con Cristiano. Y el más difícil de parar creo que ha sido Neymar, con el que juego en la selección”.

Volver a Brasil: “No sé lo que pasará… Mi voluntad es seguir aquí mucho más tiempo. Nunca se sabe qué va a pasar. Espero que no sean mis últimos años en el Real Madrid, pero es muy difícil pensar qué va a pasar de aquí a cinco años”.

Objetivos por cumplir: “Quiero seguir mejorando y aprendiendo. Me falta ganar una Copa del Mundo con Brasil y ojalá que este año lo podamos conseguir”.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top