Fútbol Internacional

Higuaín: 'Irme del Madrid me hizo llorar'

Higuaín reconoce en una entrevista con El Mundo que su salida del Real Madrid fue muy dura. La conversación transcurre así. ¿El fútbol te ha hecho llorar?, pregunta el periodista. «Sí, de alegría y de tristeza», contesta el jugador de la Juventus. ¿Y el Bernabéu le hizo llorar?», vuelve a insistir el redactor. «Cuando me tuve que ir, claro. También en Nápoles. Siempre le agarro un afecto muy grande a los lugares de los que me voy. Cuando me tuve que marchar de ambas ciudades fue un momento muy triste», responde el argentino.

El pasado, pasado esta. Y ahora el atacante se centra en el encuentro de cuartos de Champions frente a los de Luis Enrique. «Desde hace muchos años, el Barcelona está en lo más alto de la élite, pero nos tocó y estamos preparados para afrontarlo.Debemos confiar en nosotros porque estamos convencidos de que podemos pasar a la siguiente ronda», dice Higuaín, que se enfrentará a su compatriota Messi: «Él está siempre en lo más alto del mundo, pero nosotros confiamos en los nuestros. Pelearemos los dos partidos a muerte».

Sobre si le saldrá su vena madridista en el Camp Nou, aseguró: «Todos saben el cariño que le tengo al Madrid, pero ahora defiendo los colores de la Juventus. Es un partido especial, porque eliminaríamos a un gran rival y nos daría mucha confianza para lo que viene».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top