Deportes

Hugo González una necedad del Turco Mohamed

Jornada 07 de la Liga MX Monterrey empata a 2 con Cruz Azul, en un partido bueno de ida y vuelta donde los dos equipos se pusieron a jugar futbol. Y más allá del marcador, que no significa nada para un equipo que sin duda va a estar en la liguilla como los Rayados de Monterrey, la nota la dió una vez más el portero titular del equipo de Monterrey.

 

Faltando 3 minutos para finalizar el encuentro, en un centro totalmente frontal, sin ventaja para el rematador, el portero Hugo González vuelve a cometer un nuevo error que le cuesta a el equipo 3 puntos. Después de demostrar 2 veces en liguilla que no es un portero para un equipo de la jerarquía de Monterrey, vuelve a cometer un error grosero, y en el partido anterior vs Toluca también se quedó amarrado en ambos goles.

 

El Potosino de 27 años no es ningún novato, como su edad lo indica, ya es hora que se le exijan resultados. No puede ser que teniendo un portero de la jerarquía de Juan Pablo Carrizo en la tribuna, no le hayan dado la oportunidad de demostrar lo que puede hacer por la institución.

 

La necedad de Mohamed con González ya le ha costado al equipo una final y una liguilla vs el acérrimo rival. El manos guangas González es un portero para un equipo de media tabla para abajo, tiene mucha disciplina y es un portero cumplidor en partidos no relevantes, pero ya tuvo muchísimas oportunidades para demostrar y no lo ha hecho, Carrizo se ha comportado como un profesional, esperando su oportunidad, que por increíble que parezca no ha llegado.

 

Lo que a mí me hace sospechar de aquellas palabras que dijo Walter Gargano y preguntarme ¿Por qué sigue siendo Gonzáles el arquero titular del Monterrey? Será que paga su cuota para jugar, o de plano es una necedad inexplicable del D.T. de esas tonterías de “me muero contigo” y eso.

 

Turco ya va siendo hora que dejes de decir que nos tiraron 2 veces a gol y nos ganaron, eso mismo refleja que tu portero no para absolutamente nada, si te patean 2 veces a gol y te meten dos goles, pues algo está mal en tu portería.

 

¿O me equivoco?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top