Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Hummels al Bayern por 30 millones

El periódico alemán Bild publica este lunes que el central internacional del Borussia Dortmund Mats Hummels fichará por el Bayern Munich y firmará por cuatro años.

Asimismo, adelanta que la cuantía del traspaso será de 30 millones de euros y que el defensa, de 27 años, cobrará 10 millones de euros por temporada. El futuro de Hummels, alentado en las últimas semanas por sus propias palabras y la de su padre, está en boca de todos en Alemania, habiéndose rumoreado que Liverpool, Manchester United y Bacelona también pretendían su adquisición.

El padre del jugador, Hermann Hummels, señaló la semana pasada que su hijo se enfrentaba a «una decisión tremendamente importante en su carrera, en su vida. Similar a la que tiene una mujer con 30 años que tiene que decidir si tiene hijos ahora o no los tendrá ya nunca».

Hummels llegó al Bayern a los 6 años de edad, pero la falta de oportunidades en el primer equipo, donde llegó a debutar, le hizo marcharse cedido al Dortmund en 2008, club que acabó comprando sus derechos. Ahora, como hicieron en los últimos años Lewandowski o Götze, haría el viaje Dortmund-Munich para ponerse, en este caso, a las órdenes de Ancelotti.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top