Fútbol Internacional

Inminente llegada de Mourinho al United

El Manchester United ya ha llegado a un acuerdo para la salida de Louis van Gaal, a falta de la confirmación oficial del club. Después de ganar la FA Cup el pasado sábado, el primer título de los ‘red devils’ desde la Supercopa contra el Wigan en 2013, el conjunto de Old Trafford ha decidido actuar para cambiar de cara a la próxima temporada. Y, en cuestión de horas, ya se conocen detalles de la operación.

Van Gaal va a cobrar entre 5 y 6 millones de libras de finiquito, mientras que el bonus por haber ganado la FA Cup ascenderá hasta las 400.000 libras. De esta forma, el entrenador holandés se despedirá del Manchester United sin cumplir su último año de contrato… pero con una suculenta cantidad como premio.

A primera hora de la mañana, Van Gaal se reunió con los mandatarios del club inglés en la ciudad deportiva y estos le comunicaron su salida, así como la de su staff técnico. La única duda que queda ahora es conocer si Ryan Giggs, segundo entrenador, se mantendrá en la disciplina del United o también saldrá de la entidad, pues su objetivo era quedarse con el puesto principal en el banquillo.

El próximo paso será el comunicado oficial de la marcha de Van Gaal, algo que se espera durante el lunes, y después se procederá a la negociación con Jorge Mendes y José Mourinho, cuyo anuncio quiere hacerse a lo largo del martes. Así pues, el entrenador portugués, sin equipo desde su salida del Chelsea a comienzos de curso, volverá a entrenar en la Premier League la próxima temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.366 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top