Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

¿Insigne vale lo mismo que Isco?

El agente Mino Raiola, que representa a varios futbolistas italianos como es el caso de Insigne o Verratti, ha salido en defensa de la selección azzura, en declaraciones a la emisora Crc, tras la derrota sufrida por Italia el pasado sábado en el Bernabeu frente a España.

«Isco y Asensio no son mejores que Insigne y Verratti», afirma Raiola, quien considera que Insigne está a un nivel similar al del malagueño del Real Madrid. A su vez afirma que «el fútbol moderno es el de España y Alemania, donde los centrocampistas ofensivos juegan con espacios», en una entrevista que recoge laGazzeta dello Sport.

También tuvo palabras para Maurizio Sarri, técnico del Nápoles, a quien ve lejos del conjunto azzurri: «Creo que es el último año en el Nápoles para él. Es difícil que siga con De Laurentiis [presidente del Nápoles]». A Raiola le ha respondido con un tuit el agente de Sarri, Alessandro Pellegrini: «Primero lo amenaza… después le sugiere la formación, ahora sueña con él lejos de Nápoles… Haz las paces con tu cerebro».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top