Fútbol Internacional

¿Debería Isco salir o quedarse en el Real Madrid?

Por Antonio Laget.

En los últimos días se ha hablado mucho de que el jugador del Real Madrid Francisco Alarcón “Isco”, no está conforme en el cuadro merengue debido a los pocos minutos de actividad que ha visto esta temporada, por lo que buscaría conseguir un nuevo equipo en el próximo Mercado de Piernas en el mes de Agosto.

Es por eso que aquí te contaremos porqué el jugador malagueño debería seguir visitado la camiseta galáctica, y también, el porqué debería salir a buscar suerte a otro grande del futbol europeo.

Porqué seguir… Obtención de Títulos: Son pocos los equipos que pelean todos lo títulos disponibles en la temporada, y sin duda alguna, el Real Madrid es uno de ellos. Por lo que salir del equipo significaría dejar de lado la ilusión de conseguir varios títulos en un sólo año.

Zizou entrenador: El nivel y la calidad de juego que tiene Isco es privilegiada, y uno de los personajes futbolísticos que más le puede aportar a su futbol para mejorar es su actual entrenador, Zinedine Zidane.

Porqué irse… Sistema de juego: En el Real Madrid el desempeño futbolístico de Isco se ha visto afectado, ya que el sistema de juego que utiliza Zidane es el 4-3-3 en donde se le da prioridad al tridente merengue, por lo que la posición de media punta no existe.

Minutos insuficientes: En la presente temporada el malagueño únicamente ha jugado 1,356 minutos, lo cual es muy bajo para el número 22 si consideramos que Kiko Casilla (1,366), el portero suplente del equipo, cuenta con más minutos que él este año.

¿Ustedes qué creen Isco debería irse o quedarse?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top