Fútbol Internacional

Isco se plantearía una salida del Real Madrid

Los problemas post-clásico no terminan para el Real Madrid, y es que la derrota no ha pesado tanto como las decisiones tácticas de Rafa Benítez para enfrentar el encuentro. Isco, uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada y un titular habitual, se llevó un duro golpe al ser suplente el pasado sábado, después de haber tenido una gran semana en los entrenamientos y de haber renunciado a la selección española para no arriesgar una posible lesión antes del partido que ha puesto de cabeza a la institución.

A Isco no le agradó que James, quien venía recuperándose de una lesión y de haber jugado con su selección a miles de kilómetros de distancia, ocupara un puesto en el once inicial. A Benítez se le ha acusado de realizar decisiones políticas al dejar fuera al malagueño, casemiro y alinear al colombiano y a Benzema, que claramente, por sus lesiones y los temas personales que está enfrentando, no estaba en su mejor momento.

Debido a esto, Isco se dio cuenta que no es indiscutible en el equipo, algo que él cree haberse ganado con sus actuaciones, por lo que se podría plantear una salida del equipo merengue al finalizar la temporada. Clubes interesados en sus servicios no faltarán.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top