Betway.mx sports banners
Futbol Mexicano

De Japón pa' Hidalgo

La espera terminó. El tan anhelado debut de Keisuke Honda en la Liga Mx por fin llegó. Desde que se dio a conocer la lista de convocados para el juego contra Veracruz, los aficionados del Pachuca sabían que solo era cuestión de tiempo para ver al astro nipón en el terreno de juego vistiendo la playera blanquiazul.

El debut del atacante japonés llegó hasta la Jornada 6, en un partido repleto de lesiones para el cuadro de Diego Alonso. El número 02 de los Tuzos ingresó al minuto 57 en lugar del chileno Ángelo Sagal, y sólo necesitó 20 minutos dentro del campo para marcar su primer gol en el futbol azteca.

Después del tan esperado debut de Keisuke Honda, las conclusiones son buenas y se espera que continúe mejorando en su nivel futbolístico para que pueda marcar una notable diferencia en el equipo.

Además, demostró que la compra del jugador nipón no solamente benefició a la institución hidalguense en el ámbito económico, sino que también en lo deportivo. Sin duda alguna, con el delantero asiático los Tuzos del Pachuca tienen más posibilidad de trascender este semestre en liga, copa y Mundial de Clubes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top