Fútbol Americano

JJ Watt no jugará en México

Los Houston Texans recibieron la peor noticia cuando se confirmó que su mejor jugador defensivo y hombre franquicia, J.J.Watt, había sido colocado de nuevo en la lista de lesionados al resentirse de la dolencia de espalda de la ya que tuvo que ser operado.

Watt estará fuera de acción por un largo periodo de tiempo y aunque los Texans no han dado a conocer ningún plazo oficial, la página oficial de la NFL considera que podría perderse el resto de la temporada y el juego en México el próximo 21 de noviembre.

“No hay ningún comentario oficial que tengamos que hacer al respecto”, declaró un portavoz de los Texans. “Watt trabaja en superar las molestias que ha vuelto a tener en la espalda”.

El lunes, Watt no entrenó, pero el entrenador en jefe de los Texans, Bill O’Brien, indicó que sólo le dio el día libre al defensivo, que nunca se ha perdido un partidoo en seis años como profesional.

La realidad de ser colocado en la lista de lesionados reservas es que va a estar al menos un mes y medio de baja y luego podría ser elegible para jugar 15 días después.

Watt, tres veces ganador del premio como jugador Defensivo del Año, podría reincorporarse con los Texans el próximo 27 de noviembre cuando el equipo de Houston se enfrenta a los Chargers de San Diego.

El defensivo, que jugó lesionado gran parte de la temporada de 2015, podría perderse lo que resta de la nueva temporada, de acuerdo a varias fuentes periodísticas.

¿Cuánta falta le hará el defensivo a los Texans?

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top