Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

El jugador del Borussia Dortmund al que su padre llamaba Figo

Mark Pulisic, el padre del jugador del Borussia Dortmund Christian Pulisic, ha hablado en una entrevista en Goal este lunes sobre la vinculación de su hijo y el Real Madrid, equipo al que se enfrentará este martes en Champions.

‘Su’ Figo: «Lo llamé Figo desde que era muy pequeño, ya que vimos mucho al Real Madrid durante esos años. Le gustaba la forma de jugar de Figo, así que le compré una camiseta con su nombre».

La llegada a Alemania con 15 años: «Mi esposa y yo estábamos preocupados, por supuesto, pero yo venía con él y eso nos ayudó mucho a todos, hizo que nuestra decisión fuera mucho más fácil».

Futuro: «Acaba de renovar, lo que muestra que está a gusto. El Borussia Dortmund es el club perfecto, le encanta. Hay que recordar que todavía está creciendo y desarrollándose físicamente, así que es bueno verlo seguir así».

Pulisic será uno de los hombres que más de cerca tendrán que vigilar los hombres de Zidane en Dortmund, no en vano sus números hablan por sí solos de su enorme peligro, lo que le ha colocado como el sustituto de Dembélé.

 

Nota tomada de As.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top