Futbol Mexicano

Jugador de Islandia pudo llegar a Pumas en 2012

Theodor Elmar Bjarnason, seleccionado de la revelación de la Eurocopa, Islandia, pudo ser futbolista de los Pumas de la UNAM, sin embargo, decidió volver a su país, hoy juega en la Liga de Dinamarca para el Aarhus.

De acuerdo a TDN, el futbolista vino de intercambio a México en 2012 con el equipo universitario como parte del Non Violence Project.

Juan Antonio Torres Servín, entrenador interino del equipo en dicho año, confirmó la posibilidad que mantuvo el equipo de la UNAM de fichar al futbolista.

«Cuando llegué me comentaron de este muchacho, fuimos a verlo a un entrenamiento y era un chavo que llamaba mucho la atención y en su momento lo quisieron traer para Pumas Morelos, pero tuvieron que viajar a su país, pero en ese momento nos llamó la atención», declaró el DT.

«La forma de cómo jugaba, la idea que tenía (nos interesó). Yo no tuve contacto con él, fue la gente de Pumas Morelos, nosotros fuimos a verlo de afuera porque nos habían dicho que hay un muchacho que juega muy bien, viene de Islandia», reconoció para TDN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top