Fútbol Internacional

'Jugar con Francia es un honor. Hoy más'

Deschamps ofreció una rueda de prensa previa al Inglaterra vs Francia. Era la primera vez que hablaba después de los atentados en parís el pasado viernes, por lo que la sala de prensa se vio adornada con un ramo de flores, regalo de los periodistas en honor a la víctimas.

El técnico de galo aseguró que no había vuelta atrás sobre la decisión que se tomó de jugar el partido contra su similar inglesa.

“No hay vuelta atrás a la decisión que tomamos el sábado por la mañana.Estamos aquí con más orgullo aún de representar nuestros colores azul, blanco y rojo, de representar a nuestro país”

El otrora jugador también relató la forma en la que se vivieron los atentados en París desde la cancha.

“Oímos las explosiones, pero estábamos concentrados en el partido y no nos dimos cuenta de lo que era. Sólo fuimos conscientes al final del partido, cuando vimos el desastre que había ocurrido en el estadio y el centro de París. Hablé con Low y estuvimos con la selección alemana hasta que se encontró una solución de seguridad aceptable para ellos. Nos fuimos muy tarde y tratamos de comer y dormir, pero no voy a mentir, fue una noche larga. Es difícil encontrar palabras cuando haces frente a un acto de barbarie. Pensamos en las víctimas y en sus familias.

El portero del Tottenham y seleccionado francés también habló sobre los triste acontecimientos.

Todo el mundo es consciente de las dramáticas circunstancias que hemos tenido. Hemos tenido pocos días para el duelo. Es duro, pero tenemos que jugar por nuestro país y por las víctimas. La nación francesa es ahora mismo más importante que el fútbol francés”.

 

 

Con información de AS.COM

 

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top