Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Internacional

Koke: 'Zidane lleva 5 meses y el Cholo 5 años; tenemos ventaja'

Koke ensalzó la labor del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid y catalogó el ‘cholismo’ como una forma de vida aplicada al fútbol. “¿El cholismo? Es una filosofía de vida aplicada al fútbol, en el día a día. Es no perder la concentración, tener intensidad, hambre por la victoria”, confesó en la Gazzetta dello Sport.

Sobre la nueva oportunidad ante el Real Madrid en la final de la Liga de Capeones añadió: “Es una nueva, grande y magnífica oportunidad. No es una revancha porque no podemos volver a mirar hacia atrás”.

Las estadísticas en las finales de Champions no hablan bien del Atlético, pero Koke no cree que sea un problema. “Los números están para romperlos. Vamos a hacer todo lo posible para volver con el trofeo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La veteranía de Simeone respecto a Zidane es una garantía para el Atlético, según el centrocampista. “Zidane lleva cinco meses y Simeone cinco años. En ese aspecto creo que tenemos una ventaja”.

También quiso hacer un guiño a Fernando Torres y admitió la tristeza por no tenerle al lado en la Euro. “Torres ahora es feliz. Ha hecho una gran temporada y me gustaría que estuviera en la Eurocopa, pero esto lo debe decidir el seleccionador”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

nota tomada de as.com

Advertisement. Scroll to continue reading.
@lacongeladora
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement