Betway.mx sports banners
Beisbol

Kung Fu Panda a la lista de lesionados por gordo

La relación entre Pablo Sandoval y los Boston Red Sox, parece ser una unión malograda, un matrimonio disfuncional del estilo de los reality shows americanos, en resumen, la relación podría estar llegando a su fin. Así se feo se ha vuelto la relación para ambas partes, las principales fuentes de la liga le dijeron a  Yahoo Deportes «Sandoval quiere quedarse en Boston sólo si él puede jugar todos los días, y los Medias Rojas no tienen ninguna intención de que juegue a menos que pierda peso.»

Todo despues de dar el botonazo a nivel nacional en la pasada serie contra los Blue Rays.

Facilitar una salida para Sandoval no será fácil debido a la más de $ 75 millones de dólares restantes en su contrato. El ingreso de Sandoval a la lista de lesionados de 15 días – un ingreso causado supuestamente por una lesión en el hombro izquierdo, tomó por sorpresa a propios y extraños – Los 15 días en la lista de lesionados es tiempo suficiente para que los Red Sox puedan explorar todas sus opciones y determinar si es conveniente hacer un «trade» del Kung Fu panda con algún equipo interesado.

Así que básicamente la relación entre la Red Sox y Pablo Sandoval es como cualquier otra relación que la gente ve de lejos. Todo se ve muy bien en fotos y videos, y cuando se les pregunta cómo van las cosas, no se puede esperar para decirle lo maravilloso que es todo. Sin embargo, a puerta cerrada, los dos están tratando de averiguar cómo diablos se puede salir de esta.
El cielo es azul, el agua es húmeda, Kobe ya no va a volver a las canchas y Pablo Sandoval es una persona gorda.

Todas las afirmaciones anteriores son hechos y siempre serán una realidad. Es por eso que nosotros tenemos un poco más de un punto muerto aquí, porque si Sandoval quiere salir de Boston a menos que esté jugando todos los días, y los Medias Rojas no tienen ninguna intención de que juegue a menos que pierda peso, entonces nos suena a que el Panda Sandoval ha jugado su último partido con el uniforme de los Medias rojas, al menos como titular.
Sandoval no está perdiendo peso. Ha intentado por todos los medios hacerlo, se rompió el culo en el gimnasio toda la pre temporada y todavía se presentó al entrenamiento de primavera más gordo de lo que fue el año pasado, que en realidad es bastante impresionante si se piensa en ello. Su problema no es su ética de trabajo; su problema es su alimentación, y claramente es un problema bastante grande que no puede controlarla, incluso si eso significa salvar su carrera en las Grandes Ligas.

Kung Fu Panda Red Sox

Cortar a un jugador por gordo, siendo que lo firmaste estando gordo sería una medida sin precedentes. Todo el mundo quiere comparar Sandoval con Carl Crawford, pero los Medias Rojas tuvieron al Titán Adrián González para presionar a Crawford con el fin de sacarlo de Boston. Ahora los patirrojos no tiene un Adrian González que los ayude en esta situación, al menos no una que los Medias Rojas estarían dispuestos a renunciar sólo para deshacerse de Sandoval. Y con más o menos $ 75 millones que aún se adeuda a Sandoval, ningún equipo va a arriesgarse a pagar eso sólo para firmarlo.

Los Red Sox van a estar pagando la cuenta del contrato garantizado del panda, lo positivo es que a pesar de las buenas estadísticas de Sandoval en Ligas Mayores, es indispensable fijarse en otros aspectos antes de contratar.
No tiene mucho sentido para poner Sandoval en la lista de lesionados, porque lo único que estaba haciendo era ocupar un lugar en la plantilla. El lugar dejado vacante por Sandoval está siendo ocupado por Josh Rutledge, que puede jugar tres diferentes posiciones del cuadro. Pero aparte de liberar el punto de la lista, si ha colocado a Sandoval en la lista de lesionados con el fin de ver si hay un mercado de comercio por ahí para él,  te ahorrar algo de tiempo.

Te queremos y te entendemos Panda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top