Betway.mx sports banners
Fantasy

La casa gana #FantasyNFL #LACONGE300

Semana 6

Semana 6 de NFL y La Casa ganó, lo siento no podemos ser imparciales en este tema, de la manos de Odell Beckam JR. (Siempre creímos en el) logramos llevarnos esta semana del fantasy NFL. Aquí el resumen.

 

Matrique (4-2) vs Legion Of Boom (0-6)

 

Después de ganar la semana uno Matrique perdió dos partidos seguidos y a partir de ahí no la ha vuelto a hacer, uno de los equipos más enrachados de la liga, se logró imponer con facilidad y un amplio margen a un Legión Of Boom que no encuentra el rumbo, ¿Será que la legión ya tiró la toalla? O estará planeando una estrategia para venir de abajo y remontar posiciones. No lo sabemos, por lo pronto en la siguiente semana enfrentará a Tiger Bolts en donde luce complicado que pueda sacar la victoria…

TigerBolts (5-1) vs Purple Cobras (3-3)

 

TigerBolts a pesar de que fue una de las semanas con menor puntaje para los Bolts, el ganador de la semana 5, ganó su encuentra ante unas cobras que tuvieron unos trades interesantes esta semana, basándose en una estrategia a futuro las cobras realizaron varios sorprendentes trades involucrando a Rodgers en la triangulación, ¿Le funcionará? No lo sabemos, lo que si sabemos es que la siguiente semana las cobras de JuanRo se enfrentarán a Ppats en lo que luce puede ser uno de los partidos más cerrados de la semana.

 

Ppats (1-5)  vs La Congeladora Deportes (5-1)

 

No se dejen engañar por el record  Ppats tiene un muy buen equipo, ha tenido la mala suerte de enfrentarse contra rivales que le hacen más de 100 puntos en promedio, competir contra eso es difícil, pero con paciencia, en LACED creemos que Ppats puede terminar con record positivo la liga, y porque no meterse a zona de clasificación, esta semana,  nos llevamos el premio, pero la competencia está que arde.

 

Los locales se enfrentarán a Zorrillistas la semana 7 en lo que pinta para ser un juego de trámite, veremos que trae el Zorilla.

 

Zorrillistas (2-4) vs Stranger Things FC (5-1)

Casi el doble Stranger Things le ganó casi por el doble de puntos a Zorrillistas, en un partido no muy tan parejo, los Strangers casí se llevan la semana, estuvieron muy cerca de lograrlo, tan solo 5 puntos los separaron de llevarse los 100 pesos a casa, el equipo de Santiago se ve sólido y es un fuerte candidato para amarrar play Offs antes que nadie, el equipo Zorrillistas tendrá que trabajar duro si no quiere quedarse con las pocas victorias que posee.

 

Para la siguiente semana los Strangers parten como favoritos cuando visiten al Antilope en un duelo que promete estar lleno de emociones.

 

Antilope (1-5) vs DanyBoys (4-2)

 

Antílope sin suerte, los antílopes que ya han logrado llevarse la victoria en el fantasy de Liga Mx no han tenido los mismos resultados en NFL, el equipo ha batallado para encontrar el camino de la victoria y esta semana el triunfo se lo arrebató su amigo Dany Boy no fue un partido fácil ya que el margen de victoria de los boys fue solo de 3 puntos, sin duda esperamos la reacción del Antílope ya que en el papel cuenta con un gran plantel pero las cosas no le están saliendo de la mejor manera, hay que decirlo.

 

Ganador de la semana : La Congeladora Deportes 123 puntos

 

Quedan 8 semanas de temporada regular, aún no hay nada para nadie, felicidades a los ganadores de la semana y ánimo a los derrotados.

Ganó la casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top