Buzz

La Columna de SanCadilla de hoy

SANCADILLA

columna san cadilla, SanCadilla contrario de lo que la gente piensa es un conglomerado de periodistas y reporteros del grupo Reforma. San Cadilla de hoy.

Las tres columas de SanCadilla:

Sancadilla Reforma

https://twitter.com/DioVanRocker1/status/1199315929852715008

SanCadilla NORTE

https://twitter.com/DioVanRocker1/status/1199317015758028800

Sancadilla Mural Guadalajara

https://twitter.com/DioVanRocker1/status/1199316227581190145

SanCadilla contrario de lo que la gente piensa es un conglomerado de periodistas y reporteros del grupo Reforma. Obviamente están comandados por sus jefes, pero si prestas atención podrás reconocer fácilmente los estilos de redacción diferentes que tienen entre cada uno.

Sin duda el más enterado del tema es Sancadilla Norte quien fue mudado ahora a Reforma y se encarga de los tres Canchas. Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Sin embargo sigue teniendo injerencia en lo que pasa en Cancha Norte (Monterrey)

Aquí en La Congeladora respetamos el trabajo de nuestros colegas. Por eso nunca publicamos como nuestras las columnas. Ese es trabajo del gran Dio Van Rocker que ha llegado a la comunidad de Twitter para apoyar a todos aquellos amantes de las columnas deportivas que no tienen acceso a las mismas.

Te recomendamos fuertemente que si puedas suscribirte a Cancha El Norte, Reforma o Mural lo hagas. Sin duda apoyas al periodismo serio y ayudas ha que haya menos periodistas estilo multimedios y más trabajo de investigación.

To Top