Connect with us

Hi, what are you looking for?

CryptoNews

La Congeladora Scorum: Agradecimiento a los Creadores de Contenido

Haz dinero con Scorum, descubre los sencillos pasos para lograr ganar dinero haciendo lo que más te gusta.

Hola, si estás leyendo esta publicación es porque probablemente La Congeladora haya votado tu nota en Scorum, felicidades.

No hay nada que agradecer, pero si te interesa seguir creciendo la comunidad en Scorum y ayudarnos mutuamente, no olvides de visitarnos en LaCongeladora.com y seguirnos en nuestras redes sociales.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/lacongeladoradeportes/

¿Por qué seguimos creyendo en Scorum?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Scorum tiene un gran concepto, gran diseño y gran ejecución del producto. Todo es perfecto. Sin embargo las personas que crearon este proyecto se olvidaron de una parte elemental de cualquier proyecto. ¡Marketing Digital!

Scorum no tiene y al parecer no tendrá departamento de Marketing Digital en un futuro cercano. Entonces, como inversionistas es nuestra responsabilidad defender nuestro capital invertido. Sabemos lo desalentador que es para quienes empezaron a invertir cuando la moneda costaba $0.3 USD al momento de redactar este texto su valor es de $0.006 esto es bastante desalentador no te voy a mentir, pero al mismo tiempo produce el momento perfecto para ir All In! e invertir en el proyecto.

Nosotros creemos en los proyectos y en la gente, si votamos tu nota es por que nos gustó tu contenido, nos encantaría que pudiéramos hacer una colaboración a futuro ya siendo escribiendo en nuestro blog, redes sociales u otros trabajos que tenemos disponibles en La Congeladora.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Recuerda que siempre vamos a recompensarte por tu trabajo y lo haremos en la Cryptomoneda de tu preferencia.

Por eso seguimos y seguiremos creyendo en Scorum, sabemos que algún día seremos recompensados y todo habrá valido la pena.

Links:

Advertisement. Scroll to continue reading.

@kikejau
Written By

Mexicano en Londres. La Congeladora es un proyecto personal con el firme proposito de darle voz a quienes no la tienen. ¿Voz Autorizada? Toda voz que tenga una opinión es autorizada para participar. contacto: ricardo@lacongeladora.com

También te puede interesar

Advertisement

Advertisement
Advertisement